Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Skiles: 4 (Burningivie, Sertori0, Chavi, Dr3am3r)
Crosher: 9 (Vegestorix, Calabria, raul, wind, freyi, anadryn, wicca, dr3am3r, migui)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

Plazo ampliado al lunes a las 23:59.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

¿Y tu acción funciona con todas las acciones o sólo con la primera?

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

¿Y las acciones que no tienen un reverso claro, por ejemplo bloquear? Simplemente no te hacen efecto?

Umi

@Raul:  si hay un pinhead que lo diga y ya. Enfin, de verdad que intentar ayudar para nada. No se quien me apunto. Solo se que me han intentado matar. No me llega quien me ha apuntado. Sino probablemente ya habría sacado a alguien a la palestra ¿no crees?

@Wind ¿a que te refieres con todas las acciones? ¿Con todas las que me hagan? Sí. Si me intentan curar y matar a la vez, sencillamente no pasará nada.  Y no afecta a que me investiguen, o lo que sea, es decir, el investigador recibirá mi rol y podrá comprobar quien soy. Solo invierte las acciones que repercuten en matarme o no, por decirlo de algun modo.

@Calabria, como le he dicho a wind, si me afectan, me pueden bloquear y todo eso, pero no se revierte a nada, simplemente se realiza la acción sobre mí tal cual es.

¿Por que contarlo ahora? Porque si es verdad que el vigilante es de gatillo facil, aquí tiene un objetivo beneficioso para todos.

raul_isl

raul_isl

Pd: Vale que no puedas ver quien te hace la accion, pero eso no te descarta como mafias, que conste.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 15:25
Creo que acaba de soltar que es el investigador. Pero siendo Vegestorix a saber :lol:

Sí, eso es lo que había entendido. O_O

Cita de: Anadryn en 05 de Septiembre de 2010, 16:29
Pues ale, si al final sale mafioso tened en cuenta algo las acusaciones que ha hecho, porque es Crosher y no se esperaba ser investigado tan pronto. Nos ha acusado a mi, a Freyi y a Sertorio asi que ahora mismo ambos serían ciudadanos casi seguros.

Voto: Crosher

Tú con tal de que te creamos ciudadano haces lo que sea :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Umi

Sí, puedo. De hecho podría darle una vida a vegestorix, dado que se ha medioidentificado como investigador, si queréis, o a quien queráis, siempre que el vigilante se muestre colaborativo desde las sombras :P

Claro que si "cedo" por la noche mi rol a otro, esa noche me quedo sin el, yo. No se si me explico :S

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Yo aviso que si muero o me pasa algo extraño podíais hacerme 3 DA's o votarme 3 veces :)

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]