Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Psyro, deja de decir que a nosotros nos servia de algo el rol de freyi, que no es verdad. Para darnos 2 vidas teniamos que gastar 3 muertes, muertes que necesitabamos para cargarnos a cada uno de los 500 investigadores, apuntadores, multiusos, peña que da acciones... Y si se sospecha de alguien y resulta que tiene vida extra, le linchan 2 veces. Siempre. Las vidas extras lo que hacian era alargar aun mas la partida, y habia 7 roles ciudadanos(creo, a lo mejor eran mas) que investigaban. ¿Cuantos turnos se supone que habia que dejar vivir a los investigadores? Por que eran suficientes para cazarnos a todos, y si yo moria, adios partida.

Si metiste el rol de freyi pensando que ayudaba en algo a la mafia, es un error de juicio de proporciones bíblicas. Si ya es inutil el medico mafioso sin gastar para ello muertes de la mafia, si encima hay que sacrificar 3 muertes para dar 2 vidas apaga y vamonos.

Y lo que decis de decirle a los ciudadanos que son bombas es exactamente lo mismo(Aunque entendi que les mandabas al dia siguiente que su rol volvia a ser el mismo), alargar la partida de forma innecesaria dandole a los investigadores mas tiempo para investigar. O peor aun:

"Hoy me han mandado un mensaje diciendo que soy la bomba"
"Linchemosle" -- No explota
"Hay alguien que envia roles falsos" -- Adios utilidad de mi rol.

En el momento en el que se supiera que habia alguiien que enviaba mensajes falsos mi rol ya no servia para nada. Y las opciones de la mafia de ganar sin mi rol eran NULAS. Aun asi, se protege el rol con exito hasta el final de la partida y se pierde. Esta partida no ha estado igualada por que los roles hayan estado equilibrados. Ha estado igualada por que los roles estaban terriblemente desequilibrados y los mafiosos hemos jugado asombrosamente bien.

delete_this

Y desviando el rol de der nos dabamos el rol que el hubiera puesto para dar(aparte de que esto era para un dia, y que lo mejor que nos hubieramos podido dar era una muerte, y es lo que hicimos, darnos una muerte extra con el rol de risl). Y robando el rol de der dejabamos absolutamente vendido a skiles.

Estif

Burning, no tiene sentido que te quejes de que tu rol no se podía encubrir bien si se usaba si mandaste que Der era Bruno... :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

El único que se puede quejar de su rol soy yo. Pero no me quejo porque era John McClane :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Claaaro es que ser Jason era infinitamente más divertido que poder hacer algo que no fuera votar el último.

Por cierto, aún no entiendo porque fuern a por sertorio y no otro ciudadano  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Burningivie en 24 de Septiembre de 2010, 17:15
Psyro, deja de decir que a nosotros nos servia de algo el rol de freyi, que no es verdad. Para darnos 2 vidas teniamos que gastar 3 muertes, muertes que necesitabamos para cargarnos a cada uno de los 500 investigadores, apuntadores, multiusos, peña que da acciones... Y si se sospecha de alguien y resulta que tiene vida extra, le linchan 2 veces. Siempre. Las vidas extras lo que hacian era alargar aun mas la partida, y habia 7 roles ciudadanos(creo, a lo mejor eran mas) que investigaban. ¿Cuantos turnos se supone que habia que dejar vivir a los investigadores? Por que eran suficientes para cazarnos a todos, y si yo moria, adios partida.

Si metiste el rol de freyi pensando que ayudaba en algo a la mafia, es un error de juicio de proporciones bíblicas. Si ya es inutil el medico mafioso sin gastar para ello muertes de la mafia, si encima hay que sacrificar 3 muertes para dar 2 vidas apaga y vamonos.

Y lo que decis de decirle a los ciudadanos que son bombas es exactamente lo mismo(Aunque entendi que les mandabas al dia siguiente que su rol volvia a ser el mismo), alargar la partida de forma innecesaria dandole a los investigadores mas tiempo para investigar. O peor aun:

"Hoy me han mandado un mensaje diciendo que soy la bomba"
"Linchemosle" -- No explota
"Hay alguien que envia roles falsos" -- Adios utilidad de mi rol.

En el momento en el que se supiera que habia alguiien que enviaba mensajes falsos mi rol ya no servia para nada. Y las opciones de la mafia de ganar sin mi rol eran NULAS. Aun asi, se protege el rol con exito hasta el final de la partida y se pierde. Esta partida no ha estado igualada por que los roles hayan estado equilibrados. Ha estado igualada por que los roles estaban terriblemente desequilibrados y los mafiosos hemos jugado asombrosamente bien.

WTF.

El rol de Freyi podia volverse en contra de cualquiera. No lo meti para ayudaros, lo meti sin mas. Podia resultar en vidas para la mafia o en un troncho inmortal. ¿Over? podias haberle mandado un mensaje diciendo que ahora era ciudadana rasa en vez de jugar a poner fotos de Bruno en un tanque, que es en lo que tiraste tu accion un turno.

Roles ciudadanos que investigaban: vegestorix, que no recibia la afiliacion, y wind. El truco de wind es que investigaba a quien le apuntaba a el. Si le apuntaba un amfia, solo podia ser: a) culunguele, que lo mataba en el acto, b) tu, que entonces le modificabas el mensaje y no veia la investigación o skiles, que le robaba la acción. Vamos, que era un investigador que no podía tocaros. Luego estaba el multiusos. Multiusos que podiais inutilizar perfectamente y que tenia solo una accion de cada. ¿Que luego sale Jug0n? joder, pues haberlo matado.

No se de donde sacas lo de sacrificar 3 muertes para lo de freyi. Un turno le robas la accion y al siguiente gastais vuestra muerte. Al siguiente usas el Origen y agstais vuestra muerte. ¿Habeis perdido dos muertes? pues controlais al vigilante y despues lo matais. Una mafia de 6, dos de ellos con 2 vidas y a muerte por noche. ¿Hola? Y la prueba de que no se lincha dos dias de seguido a un jugador con vida extra es que Sertori0 no palmó hasta que lo matasteis vosotros. ¿Y si llegais a poder robar la accion del resucitador, que? ¿Otro mafioso más?

Macho, que no. Que habeis malgastado brutalmente vuestras opciones. De día habeis jugado bien hasta el dia del destape (que vaya gilipollez, sobre todo lo de decir lo de raul), pero de noche muy mal. Y os ahbeis librado proque los ciudadanos no pillaban un costipao, porque no darse cuenta de lo del mensaje de Bruno es alucinante.

Y por favor, explicame como es alargar la partida de forma innecesaria lod e decirle a un juagdor que es bomba. Coges a Vegestorix, le dice que ha cambiado su rol por el de bomba. Automaticamente deja de enviar accion, porque su nuevo rol no la tiene. Y encima lo mismo hasta intenta suicidarse. Al siguiente le dices que ahora es ciudadano raso. O es mas, le dices que ha cambiado su rol por el de inmortal y te loleas cuando diga en publico que le linchen para demostrarlo. PODIAIS DESACTIVAR TODOS LOS ROLES OVER. Toditos. Y lo que es mas, podiais enmarronar a Der y echarle las culpas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 24 de Septiembre de 2010, 17:15
Psyro, deja de decir que a nosotros nos servia de algo el rol de freyi, que no es verdad.

Y lo que decis de decirle a los ciudadanos que son bombas es exactamente lo mismo.

No exageres. Freyi ayer mismo me dijo que ella sólo recibía vidas extra por las noches, no por el día y que lo dijo varias veces en la partida. Además, que si apuntaba un médico (y había dos) a quién Freyi hubiera apuntado, un muerto más para la mafia.

E iba a decir lo de que podías decir lo de ciudadano raso, pero Psyro se me ha adelantado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

El tipo

Vallan a mafia DB y terminen el día ><

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

En serio que como sigas hablando te voy a tener que hacer un arbol de probabilidades a ver si asi lo ves.

Primero, no eramos 6. Eramos 5. Un rol que resucita un ciudadano, y que ni siquiera es mafioso hasta que lincha a un mafioso NO es un mafioso. La opcion no linchar a jugon no existia.

Segundo, lo de bruno os hace mucha gracia, pero nosotros no teniamos modo de saber a quien investigaban para mandar una investigacion falsa, y el mensaje de bruno CUMPLIO un doble objetivo, primero, si vegestorix investigaba a der(Que era probable, si volveis al dia en que se uso), volviamos a tener a ciudadano vs ciudadano y ganabamos un dia, y segundo, si vegestorix no investigaba a der, vegestorix perdia credibilidad y salia linchado. Y se cumplieron nuestras espectativas, esa vez, y todas las que hemos intentado algo. No ha habido, en toda la partida, un intento de mindtrick que no os colaramos, ni una defensa poco sólida.

La alternativa al mensaje a Vegestorix era dejar a un investigador actuar a sus anchas.

Tercero, roles ciudadanos que investigaban: Wicca, Deke, Vegestorix, Wind, Mistyk, Lance, Der. Siete. Y a todos nos los cargamos, a parte de a jugon. No se si eres consciente de que teniamos UNA muerte por noche. Teniamos que matarlos a todos. ¡Y les matamos!

Cuarto, el tema freyi. Mi origen, mas dos muertes nocturnas. Eso son 3 muertes. Que hacemos. ¿Dejamos a wicca viva? ¿A der? Eran 7 investigando. Y mientras nosotros tenemos que no matar 2 noches seguidas, MIENTRAS LOS CIUDADANOS ESTAN LINCHANDO A DOS POR DIA. ¿Matas a jugon? ¿CUANDO? Si me estoy las putas vidas. ¿Controlas al vigilante? A partir de cuando, o tenemos que adivinar quien es por arte de magia. Y todo esto contando con que todos van a saber que el que roba acciones es mafioso

Nuestra opciones, segun tu, se reducian a decirle a todo el mundo que no tenia rol. Y, jugandolo asi, jugon simplemente tenia que dedicarse a ir visitando a todos los que perdian el rol, y devolverselo. ¿Le matamos? Solo pudimos matarle por que no pudo confirmar su rol. Si no, ahi tenia al medico para protegerle. Medico que no sabiamos quien era y que no tenia por que hablar. Si no creamos el caos que creamos con lo de vegestorix, JUGON NO MUERE EN LA VIDA. Y, jugandolo asi. Jugon protegido, deshaciendo lo que hago, 2 medicos, uno que da vidas, etc etc etc. Intentais darle a mi rol una utilidad que no tenia, habia muchiiiiisimas opciones que me puteaban.

Pero que si, que si. Que si todos los dias linchabamos a un ciudadano ganabamos fijo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:19]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]