Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenas. No he podido seguir la partida al 100%, pero me he ido enterando de las cosas principales.

Al ver la lista de roles y con lo que he visto en el hilo me ha dado la sensación de que estaba algo descompensada hacia los ciudadanos. Y mi rol era la puta ostia en bicicleta.

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2010, 22:19
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que por cierto, me cago en todos vosotros.

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2010, 22:19
Noche 0

Vegestorix investiga a raul
Minerva cree que deke la va a apuntar a ella. (Unoooo!)
Deke --
Dr3am3r --
Mystik --
Der --
Lance --
Chavi --
Anadryn bloquea a deke. (Dooooos!)
Yoyo --
Freyi se apunta a sí misma
Crosher secuestra a Estif
Sertori0 --
Skiles roba acción a deke (Treeeeees!)
Calabria --
Wind_master --
Petyr --
Des --
Estif --
Migui --
Culunguele --
Raul --
Burningivie escribe un tochaco a Mystik
Yarot/Jug0n protege a calabria (bieeeen)
Wicca mira a quien apunta der

Noche 1
Deke usa su nueva habilidad de vigía. Es bloqueado.
Dr3am3r protege / bloquea a Deke (Unoooo!)
Mystik --
Der convierte a deke en vigía. Al haber perdido su acción, se hace efectivo este turno. (Doooos!)
Lance --
Chavi --
Anadryn bloquea a mystik
Yoyo --
Freyi se apunta a sí misma
Crosher --
Minerva protege a der
Sertori0 --
Skiles extorsiona a der. El poder vuelve a Deke al acabar el día.
Vegestorix investiga a der
Calabria --
Wind_master --
Petyr --
Des --
Estif --
Migui --
Culunguele MATA A FREYI (toma punteria)
Raul mata a des
Burningivie manda tocho a Vegestorix
Yarot/Jug0n protege a anadryn
Wicca mira a quien apunta calabria

Antológico el pique del final entre Sertori0, Chavi y todos los ciudadanos.

Noche 2

Deke obliga a Petyr a decir a quién ha apuntado.
Dr3am3r protege/bloquea a vegestorix
Mystik silencia a chavi
Der convierte a deke en ocultador. Unooooooo.
Lance --
Chavi --
Anadryn bloquea a calabria (casi)
Yoyo --
Freyi  --
Minerva salva a culunguele (uuuuuuuuuuhhhhh)
Sertori0 --
Skiles roba acción a Mystik
Vegestorix investiga a deke. Doooooooos
Calabria --
Wind_master --
Petyr --
Estif --
Migui --
Culunguele mata a deke. Treee... oooooooh.
Raul mata a culunguele
Burningivie le manda un tocho a vegestorix.
Jug0n protege a deke. Cuatrooooo. Record póstumo.
Wicca quiere ver quien apunta a Deke. Le mando la lista de jugadores de la partida.

Yo ya no juego más a esto, a la próxima me pido cascarón de huevo. ¿Qué tenéis contra mí?  :llori:

El rol de Cobb era para enmarcarlo. Era el rol MÁS BASTO jamás introducido en un Mafia, SIN DISCUSIÓN, y hubiese pagado dinero porque me hubiese tocado a mí. Y un cojón iban a ganar los ciudadanos en ese caso  :lol:
De todas formas, mención especial para el rol de Magneto, el de Der y el de Wind_Master. Con los ciudadanos jugando de manera óptima, me parece que los mafiosos se habrían quedado en desventaja considerable.

Lo difícil es eso, que los ciudadanos jueguen de manera óptima...por eso se les peta tanto  :lol: Desde ese punto de vista, imagino que sí que se podría decir que estaba virtualmente equilibrada.

Me lo leo todo en más profundidad, y si procede comento algo.

Calabria

¿Y del rol de freyi no dices na?Porque ese si que era la hostia sobre todo si llega a aliarse con el vigilante. Menos mal que lo fichamos XDDD

Psyro

Del de freyi sacabais vosotros más ventaja que ella, si no se os ocurrio no es mi culpa. A der no le dejaba hacer lo que quisiera, y si intentaba ponerle habilidad a alguien ese alguien perdia la antigua (de hecho, casi os deja sin inmortal porque apuntó a migui). El de magneto me parece bastante caca xD

Pero es que insisto, Burning podia deshacerse de cualquier rol peligroso. Bastaba con mandar mensaje diciendo "ahora eres la bomba" :lol: podiais haber inutilizado al investigador en vez de perder dos noches con chorradas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Yo de Burning hubiese mandado un mensaje al vigilante y otra al investigador diciendo qe habían perdido su acción hasta nuevo aviso y adiós muy buenas.

Psyro

Pos a eso me referia. Hombre, al vigilante lo de controlarlo estaba guay, pero con el investigador perdieron mucho el tiempo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Mystik en 24 de Septiembre de 2010, 15:56
Yo de Burning hubiese mandado un mensaje al vigilante y otra al investigador diciendo qe habían perdido su acción hasta nuevo aviso y adiós muy buenas.
Y si al día siguiente no volvíamos a usar la acción con ellos Psyro les informaba de que habían recuperado su acción, con lo cual era un bloqueo normal y corriente

Psyro

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 16:05
Cita de: Mystik en 24 de Septiembre de 2010, 15:56
Y si al día siguiente no volvíamos a usar la acción con ellos Psyro les informaba de que habían recuperado su acción, con lo cual era un bloqueo normal y corriente

Eso era con los cambios de afiliacion, no de rol. No podia dejaros que a cada noche le dijerais a uno que era amfioso. Pero para los cambios de rol no puse limitacion. Me puedo estar equivocando, pero he revisado el rol y los mensajes de Burning de los primeros dias y no le dije nada al respecto.

Calabria

Su puta madre. Pues eso no lo sabía yo

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2010, 15:55
Del de freyi sacabais vosotros más ventaja que ella, si no se os ocurrio no es mi culpa. A der no le dejaba hacer lo que quisiera, y si intentaba ponerle habilidad a alguien ese alguien perdia la antigua (de hecho, casi os deja sin inmortal porque apuntó a migui). El de magneto me parece bastante caca xD

Pero es que insisto, Burning podia deshacerse de cualquier rol peligroso. Bastaba con mandar mensaje diciendo "ahora eres la bomba" :lol: podiais haber inutilizado al investigador en vez de perder dos noches con chorradas.

Lo hice con Migui a sabiendas de que era el tipo duro y que si le daba ocultador, podría investigar aparte de seguir siendo casi inmortal.

En cuanto a lo otro, pues sí, más aún sbiendo que estaba en la partida un rol como el mío y que Jug0n había muerto :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Esa es otra, si no os molaba lo de freyi podiais robar o desviar el rol de der y poneros el rol que quisierais xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 18:19]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:29]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]

¿Cuál es tu orientación política? de PerroSanxe
[Hoy a las 15:25]