Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 00:56
Pero no puedes tomar notitas de toooodo lo que dice cada uno, y muchas veces el pensar "este es mafias" no depende de un post concreto que resulte sospechoso, sino de una impresión general. O a lo mejor detalles que en el momento consideras absurdos y no apuntas luego son trascendentales y si no lo recuerdas xq había 1000 personas y pasaste un poco pues....

Eso se puede hacer cuando tienes sospechas de alguien y vagos recuerdos de lo que ha hecho en otros días. Te lees los días y citas los mensajes que te parezcan sospechosos. Yo lo he hecho varias veces en otras partidas contra Vandemar en la de TUSOD 1 y en la de Mafia Villanos contra Mystik, por ejemplo.

Cita de: raul_isl en 24 de Septiembre de 2010, 01:37
Bue, pero no se, si me hubiera agarrado otro dia mas, hubieramos sido 4 votando, en una partida de 6 jugadores (suponiendo que freyi no hubiera protegido a wind), no?

Es lo que le dije a Calabria. Aunque no mataran a Wind, al menos seguían teniendo el poder de linchar a alguien, por ejemplo a Freyi para evitar que siguiera dando más vidas extra por la noche.

Cita de: raul_isl en 24 de Septiembre de 2010, 02:05
Ya lo se psyro, pero hay que admitir, que como mafioso no lo hice mal :wiiiiii:
Y vamos, me da lo mismo, tal y como me llego el mensaje era imposible no creerselo, y dentro de mis limites, creo que lo he hecho bastante bien ^^

La próxima vez recuerda el hecho de que Psyro ODIA los cambios de afiliación y que éstos sólo pueden suceder cuando reviven los muertos para cobrarse venganza.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

por cierto se me ha olvidado decirlo antes: que anadryn reviviese todos los dias es una mskinada como un castillo. es como poner un mafioso que no pueda morir linchado

Mystik

Hola, a mi me ha molado mucho, mucho, mucho la partida, loles incluidos (y Buenos dias a todos. xD). Por cierto, Burnig me la has colado bien colada eh? Aún quiás si yo hubiese vivido hubiese ido en tu defensa. Aunke si no hubiese muerto tenia pensado comprar el voto de Calabria con ella misma y dblevotarle, para no perder mis habiliaddes. Pero bueno, ya era tare,  :omg:

Estif, hemos ganado, los dos! Pa k discutiamos tanto, psé, :b

Mystik

Petri

Pues a mí me gustó, aunque si hubiera entrado con jug0n la hubiera cagado demasiado, al haber apuntado a Wind cuando era mafioso, pues pensaba que wind de verdad era mafioso y así me daba a conocer...

Wind_Master

Es que de todos los que yo sospechaba y votaba resultaba que eran ciudadanos, hasta yo hubiera pensado que yo era mafioso xD

<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Cita de: Wind_Master en 24 de Septiembre de 2010, 15:04
Es que de todos los que yo sospechaba y votaba resultaba que eran ciudadanos, hasta yo hubiera pensado que yo era mafioso xD

Eske tu eres mafioso,  :O

Lance

Mi rol me gustó, tal vez si hubiesen matado a Mystik antes que a mí, mejor... xD

Y por si fuera poco Mystik no solía votar y me quedaba yo sin poder hacer nada... uhm

Mystik

Cita de: Lance en 24 de Septiembre de 2010, 15:20
Mi rol me gustó, tal vez si hubiesen matado a Mystik antes que a mí, mejor... xD

Y por si fuera poco Mystik no solía votar y me quedaba yo sin poder hacer nada... uhm

Yo eske no suelo votar si nopuedo argumentar el voto, que después siempre soy sospechoso. Y los primeros dias me gusta mirarmelo un poco desde la barrera. Lo siento, ^^

Lance

Pensándolo bien casi fue mejor así, que sino ya me veía como un tonto cambiando de voto para un lado y para otro... xD

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]