Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Claro, pero el asunto es que raul ya tenia instrucciones de matar a sertori0, no a freyi.

Por no hablar de que si Burning no llega a decir nada de raul, freyi hubiera apuntado con toda seguridad a raul para salvarlo, no a wind. Y ahí si que hubiera sido otra cosa, porque habria muerto tambien wind y seria yoyo - burning - raul vs freyi - migui - anadryn y estaban todos ON.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Llevaba cantando a mafia desde el segundo dia, suerte que me pude atribuir el asesinato de jug0n (que no fue mio) para aguantar un poco mas, y que vegestorix me confirmo el dia1, sino estuviera cascado hace rato xDD

Psyro

Raul, que te recuerdo que tu eras ciudadano a todos los efectos y has ganado xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: raul_isl en 24 de Septiembre de 2010, 01:45
Llevaba cantando a mafia desde el segundo dia, suerte que me pude atribuir el asesinato de jug0n (que no fue mio) para aguantar un poco mas, y que vegestorix me confirmo el dia1, sino estuviera cascado hace rato xDD
Parte de nuestro plan era que si las cosas se nos ponían feas, acusarte a ti XDDDD

raul_isl

Ya lo se psyro, pero hay que admitir, que como mafioso no lo hice mal :wiiiiii:
Y vamos, me da lo mismo, tal y como me llego el mensaje era imposible no creerselo, y dentro de mis limites, creo que lo he hecho bastante bien ^^

Psyro

raul_isl

Estoy intentando decidir si eso va en serio o es ironico.

Calabria

Yo creo que va en serio. Es normal que te creyeses los mensajes, no ha habido ningún rol del estilo

Psyro

Va en serio. Tenias la ventaja (para jugar como mafioso, digo) que que eras el vigilante y por tanto un rol confirmado, pero aun asi ha estado muy bien. Y antes de que Burning te liara hasta le atinaste a Culunguele.

Estif

Cita de: YoYo en 24 de Septiembre de 2010, 00:27
Ah, y me guardé este comentario memorable de Estif:

Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 20:32
No soy yo el que desconfía por leer obviedades. Madre mía, matadme ya. Der es mafioso, Migui, Freyi, Minerva, Anadryn, Dreamer y Skiles también, se huele a kilómetros. No sé cómo se puede ser tan patán.

Eso fue victimismo deliberado para:

A) Evitar cualquier posibilidad de ser objetivo de la mafia.

B) Parecer retra y ciudadano con ello, evitando así un linchamiento más de un ciudadano.

:O
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]