Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Yo no me enteraba de nada, pero me loleaba todo el tiempo.

YoYo déjale, que se desfogue la criatura. Si esta noche va a dormir como un angelito xD
r. r +dr

Calabria

Si, tu post acusando a los muertos ha sido épico. Lo siento por el cachondeito pero comprenderás que es un lol

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Bueno, como ya dije en realidad no tengo ni idea de lo que ha pasado en la partida, sobre todo como hice "ganar" a los ciudadanos  :lol:

Como sea, quizás el tema de los neutrales suene interesante pero una vez descubiertos (mi culpa) perdieron toda la gracia. Aparecía, decía lo suficiente para evitar un modkill, intentaba hacer que mataran a Sertorio, votaba al más votado y me iba.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

A mi lo que no me gustó nada, es que no pudiera escoger el rol que queria pillar del multiusos... mecawen... si era lógico que deberia de haber pillado cualquiera.

Psyro

Lo de la gente os juro que no lo entiendo, la otra tuvo solo 160 paginas con los mismos jugadores. Y eso que resucitaron 2 xD creo que es algo muy puntual, no hay ams que ver lo de Dragon Ball. Dos dias como medio mio.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

MiGUi

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2010, 00:31
Si, tu post acusando a los muertos ha sido épico. Lo siento por el cachondeito pero comprenderás que es un lol

Claro que ha sido un lol, pero en ese momento mi intención era actuar a la desesperada para evitar que lincharan a freyi a toda costa, intentaba centrar la atención de los demás en mi modo de actuar para que no votaran a freyi, por eso acusé a anadryn y a dr3am3r
r. r +dr

Psyro

Ok, skiles, tomo nota para la proxima vez que eso pase.

Que espero que sea jamás.

:lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Psyro si lo de muchos jugadores no es tanto porque se escriba más o menos, sino porque no sabes quién dijo cada cosa, y como cada uno opina lo que le da la gana (xq además los primeros días nadie tiene ni zorra) es todo un cacao horroroso y o te vuelves loco o sudas de la partida.

delete_this

Voy a buscar los mensajes que se mandaron por las noches, que nos los curramos mucho. El rol molaba, y ha sido una de las mafias mas divertidas de que jugado, aunque sigo pensando que estaba desequilibrada, que simplemente por el cruce natural de las acciones ibamos a caer, sin necesidad casi de linchamientos diurnos.

Aparte esta lo que me he reido esta mañana con freyi y con migui. Todo ofendidos con que dijeramos que eramos mafiosos xDDDD. Si es eso lo que os pica pues bueno, con poco os habeis consolado. Las circunstancias que han rodeado el cierre de la partida me han hecho cabrearme puntualmente, pero vamos, lo del empate me parece irreal. Igual que hay cruces de acciones desafortunadas que tuercen partidas durante las noches los hay durante los dias.

Los roles me siguen pareciendo desequilibrados, habia muchos roles entre los ciudadanos que simplemente por probabilidad te acaban jodiendo tarde o temprano. Y lo del doble linchamiento me sigue pareciendo bestial. El rol de skiles perdia utilidad si se jugaba al descubierto como lo jugamos nosotros, y añadia muchisimo riesgo de salir linchado si no decias que eras robaaciones(Investigador, mas los multiusos mas los apuntadores). Los matabamos y aparecia otro. Les linchabamos y salia otro mas. Y, como ha dicho anadryn ,despues de habernos cargado a tantiiiisima gente, de no habernos empezado a cantear hasta que fue imprescindible, un bloqueo y se nos iba todo a la mierda.

Cita de: MiGUi en 24 de Septiembre de 2010, 00:39
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18366.msg424630#msg424630

¿Y no nos aplaudes?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]