Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

ains :lol:

A todo esto, me interesa más saber qué os han parecido, así en general, tanto la partida como los roles, el máster.... Ya tengo preparada la 3 (con proporcion de mafiosos estáaaandar, prometido), pero siempre puedo cambiar cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Yo estaba muy perdida con ganas de matarte y con un rol que me daba miedo usar y cagarla. Pero me lo he pasado bien.

Nyrdana

Mi rol molaba, me lo puedes dar otra vez cuando quieras xD

A mi me ha gustado la partida, aunque a veces a sido un caos con tanta acción y tanta gente.

Wind_Master

Que sean menos jugadores, por favor. O por lo menos, menos ruidosos. Que los primeros días uno estaba deseando morir para no leer los millones de páginas que había :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Estif

A mi me ha encantado el puto lío en que nos hemos metido en los primeros días. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Yo estaba desquiciado. Esta partida es la que peor he jugado de todas en las que he participado. Peor incluso que en Mafia Caza de Brujas. Ahí por lo menos cacé al reclutador. En esta no he acertado absolutamente en NADA. Las cosas que sabía y que estaba convencido, al final las ignoraba por el obcequismo de los ciudadanos (como cuando fui partícipe del linchamiento a Jug0n) pensando que quizás era yo el que estaba equivocado y no ellos tras varias equivocaciones, y otras concesiones como preferir el linchamiento de Vegestorix a Culunguele. Pero es que ha sido una partida en la que cada vez que me metía, daba igual lo que leyera, porque veía mafiosos por todos lados, cosas soepchosísimas y muy raras, etc. y eso al final también influye e induce a la confusión.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Cita de: Burningivie en 23 de Septiembre de 2010, 14:57
Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2010, 14:56
Si burning sigue haciendo el retra voto a Calabria por listo :lol:

No estoy haciendo el retra por nada, lo estoy haciendo para que los neutrales voten con nosotros.
Cita de: Calabria en 23 de Septiembre de 2010, 15:41
Cita de: Skiles en 23 de Septiembre de 2010, 15:13
Cita de: Burningivie en 23 de Septiembre de 2010, 15:03
Cita de: YoYo en 23 de Septiembre de 2010, 15:02
Me refiero a seguir picando a Migui y Freyi porque sí :O

Me contendre pues, aunque mi vena troll esta hinchada

Pues yo me estoy partiendo el culo  :lol:
Pues espérate que como los neutrales decidan lincharme va a ser gracioso.

Lo veía venir :gñe:

YoYo

Ah, y me guardé este comentario memorable de Estif:

Cita de: Estif en 10 de Septiembre de 2010, 20:32
No soy yo el que desconfía por leer obviedades. Madre mía, matadme ya. Der es mafioso, Migui, Freyi, Minerva, Anadryn, Dreamer y Skiles también, se huele a kilómetros. No sé cómo se puede ser tan patán.

Calabria

freyi, no digas q los mafiosos nos descojonábamos xq ha sido burning, ni más ni menos. Lo del vhat lo he puesto en contestacion a no se que que ha dicho migui, sabiendo q raul moría el turno siguiente. Quizá no debería haberlo hecho pero pensaba que no era para tanto. Además creo que viendo los muertos de esa noche se deducía que risl era mafias. Y repito, que nosotros no sabíamos si estabas protegiendo a otro o no.

Vale, lo de vegestorix fue poco práctico pero no te imaginas lo que nos reímos.

Y la partida vista en frío ha molado. Desesperante, y con demasiada gente, pero bien

Últimos mensajes