Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Si, yo bloquee a Der la noche anterior. Lance sabes si tus bloqueos se avisan? porque Der fue avisado.

Wind_Master

Así que no te estabas preocupando por mí, sino todo lo contrario  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

delete_this

Cita de: Estif en 15 de Septiembre de 2010, 23:23
Dreamer, ¿qué eres?
Por cierto Burning, eso de apuntar a Jug0n habiendo sido resucitado y no apuntarme a mí, que he sido el que lo ha hecho, suena un poco a "vamos a marear la perdiz acusando a gente".

En fin. Me extraña que esta vez ya no tengas claro a quien intento proteger esta vez xDDDD. No, no es por que tu me parezcas inofensivo, de hecho me pareces bastante irritante.

Jugon no tiene por que tener la misma alineacion que tu. Ni tu tienes que ser ciudadano por cojones, claro esta. Podriais ser los dos mafiosos, los dos neutrales, los dos ciudadanos, o tu ciudadano y el neutral.
Con 4 opciones posibles, yo me fijo en las reacciones, y votar en estas circunstancias no es bueno para el pueblo, en ningun caso.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 15 de Septiembre de 2010, 23:53
Lance no...Dr3am3r ¬¬

No se si sus bloqueos se avisan, pero que der estaba protegido te lo confirmo yo, que me desviaron mi asesinato hacia der con conductor y no murio.

Calabria

Hans Landa (creo que era así el nombre, y si no uno parecido) el de malditos bastardos, el que al principio de la peli se lía con la metralleta contra el suelo en el que se esconden los judíos

MiGUi

Sobre lo que dices @raul  he preguntado y me ha dicho Psyro que no puedo morir linchado o por la noche.

r. r +dr

Estif

Por cierto, no veo relación entre un corredor de apuestas y un médico.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dr3am3r

No tengo ni idea de si se avisan o no pero me extraña que chyro envíe directamente un mensaje diciendo: te han bloqueado :lol:
Otra cosa es que si usas acción y no puedes usarla/no surte efecto des por hecho que te han bloqueado, digo yo.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]