Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Dr3am3r

No digas mi acción si es posible... que si yo no he dicho rol es porque la acción quedaría clara.

delete_this

Me gustaria saber a quien han apuntado skiles y risl. Wind dio a entender que era la bomba("mi accion nocturna es pasiva"). Deje de preguntar en ese momento por si habia suerte y le apuntaban, pero ahora me gustaria saber mas.

MiGUi

Bueno Anadryn al menos me mantienes el rol o el tipo de personaje que dije... Si además dices que es como en la partida anterior, que yo sepa, la partida anterior era al contrario que esta. De todos modos puedes intentarlo si quieres.

Al menos sabemos que jug0n es ciudadano 100% lo que no esperaba era que mataran a dos (bueno, al final netamente a uno).

r. r +dr

Calabria

Bueno, balance de la noche 1 ciudadano menos. No es todo lo malo, aunque hay que ver con qué rol ha revivido porque Estif dijo que tenía que coger trozos de varios cadáveres y que no tenía por qué revivir con su rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Genial, ahora no sabemos si jug0n sigue en nuestro bando, o si se ha pasado a los malos. Con el cacho de rol que tiene.

<- Este huevo dragón es legendario

Estif

¿Demostrada mi ciudadanía? :O

De 15 personas, un mafioso muerto, quedan 6, siendo optimistas 5. Estamos jodidos. Dreamer, lo siento, pero tengo que pedirte que digas tu personaje, rol o lo que estimes necesario, pero algo necesitamos, que ya no es día dos.
Por otra parte, me gustaría saber si alguien más puede confirmar a Burning como el Alcaide Norton, que si es secuestrador y sólo secuestra una noche es bastante mosqueante. Además, Burning, te agradecería que dijeras con quién has usado tu acción. No olvidemos que mató a Crosher, por lo que está entre mis más firmes candidatos.
Yo creo que Raul es el vigilante por el simple hecho de que nadie ha saltado diciendo que lo es y que Raul es un impostor, y eso a día dos todavía, pero es día 5.
De Migui sólo tenemos que es tipo duro, eso confirma más bien poco, ¿podrías decir el personaje? Gracias.
Anadryn, quisiera saber con los tres DA qué pasa y si estando tú vivo también funciona.
Minerva está en la misma situación de Raul, que protegiera a Culunguele lo veo mala suerte.
De Skiles me empiezo a creer más bien NADA. Sabemos que es el que roba acciones, pero lo veo más un rol mafioso. Además, el rol de Jug0n pegaba como para compensar ese rol de mafioso. Creo que nos la ha colado pero bien.
Con Freyi estoy perdidísimo, su rol hasta ahora ha sido inútil pero no huele a mafiosa, de momento la voy a creer.
Calabria, eres Hans Landa, bien, ¿cuál era tu acción? si la has dicho no la recuerdo.
Wind, háblanos de ti. :)
Y Mystik... sigo sin fiarme de ti, pero ni un pelo. ¿Por qué? Ha muerto Lance, quien no aportaba naaada de nada a la partida, pero tenía una cosa curiosa, recibía todo lo de Mystik si éste moría. Esto me hace pensar que la mafia temió que Mystik saliera linchado por cualquier cosa (tenemos en cuenta que hasta ayer no tenían conocimiento del rol de Lance) y los ciudadanos ganáramos un rol buenillo, así que "mejor prevenir que curar". Realmente no creo que sea Raul el que le haya disparado, ni a él ni a Der. Y recordemos que, como Burning, mató a Petyr. Luego a Culunguele creo que para quitarse el muerto de encima. De todas formas, no es mi mayor sospechoso, dado que intentó proteger a Jug0n y mató a Culunguele. Quizá identificó a Jug0n como ciudadano para proteger luego a otro mafioso hoy, en este caso Dreamer, y linchar a Jug0n entre los demás mafiosos.
Por cierto, Jug0n llevaba cinco votos: Jug0n: 5 (Wind, Sertori0, Dr3am3r, Der, Estif); en veinte minutos cuatro más le votaron y murió linchado: Jug0n: 9 (Wind, Dr3am3r, Der, Estif, Sertori0, Migui, Burning, Anadryn, Calabria). Mis más sospechosos son estos cuatro, Migui, Burning, Anadryn y Calabria.

Y otra cosa, no me vengáis ahora (Dreamer) con lo de "no voy a soltar mi rol así por las buenas" porque lo llevamos jodido y ya hay poco que hacer. Decir ahora roles puede servirnos para encajar piezas y ver quién miente y quién no. Por ahora id diciendo vuestros sospechosos para hacernos una idea.
Yo me quedo con:
DA Burning
DA Migui
DA Calabria
DA Wind
DA Skiles
DA Mystik

Yo ya no tengo acción, por cierto.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Y DA Anadryn, que lo he olvidado. Por el linchamiento express a Jug0n.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Estif en 15 de Septiembre de 2010, 21:23

Y Mystik... sigo sin fiarme de ti, pero ni un pelo.

No me preguntes porqué pero no me sorprende.

@Dr3am3r: Tranquio, no diré rol, me lo he imaginado.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]