Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Buenos dias. A mi sigue sin encajarme lo de jugon, por mucho que mistyk le defienda(Del cual no se mas que lo que el me dijo, pero se comporta como ciudadano). Ir a por minerva ahora me pareceria ventagista teniendo en cuenta que todos nos creimos a culungele. Y salio linchado vegestorix. Si esta entre los dos prefiero linchar a minerva.

En otro orden de cosas me preocupa el rol retra que ha adoptado estif este ultimo dia. Y me gustaria que lance y wind nos contaran su vida, que estan muy callados.

jug0n

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 00:44
Pero entonces se recupera al final de la noche, y no al principio como ha dicho Jug0n.
Creo que esto lo explique.

Si la persona no tiene ninguna acción, se devuelve al principio de la noche, en cambio, si tiene alguna se devuelve a la siguiente noche.

Creo que en aquel tochaco que escribí lo ponía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Y ahora Burning no ve problema en ir a por Jug0n para salvar su pellejo, empiezo a pensar que tiene un rol importante en la mafia.

Jug0n, eso a mi me suena del rol de Der, el tuyo simplemente lo devolvía y prevalecía sobre lo que diera Der.

Otra cosa, un rol de pirata a mi me suena más de saqueador o algo así, quizá Skiles sea el Capitán Jack Sparrow, tío que roba acciones. Pero es sólo una hipótesis.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mystik

Cita de: raul_isl en 13 de Septiembre de 2010, 01:23

Cuando comenzaban los desvotes mystik mato a petyr sin comerlo ni beberlo.

Vamos, que no se si mystik es o no mafias, pero tiene muchas posibilidades

Porque nos estabamos creyendo la palabra de DOS peronas sospechosas. Por lo que podía: Matar a uno de estos dos (roles valiosos) para intentar confirmarlo o matar a Petyr (rol menos valioso) y confirmar los dos roles valiosos. Y eso he hehco.

P.D.--> Para quien ha dicho lo de que yo fuese padrino con 2 muertes diurnas: También silencié a Chavi el dia anterior.

delete_this

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 10:08
Y ahora Burning no ve problema en ir a por Jug0n para salvar su pellejo, empiezo a pensar que tiene un rol importante en la mafia.

Jug0n, eso a mi me suena del rol de Der, el tuyo simplemente lo devolvía y prevalecía sobre lo que diera Der.

Otra cosa, un rol de pirata a mi me suena más de saqueador o algo así, quizá Skiles sea el Capitán Jack Sparrow, tío que roba acciones. Pero es sólo una hipótesis.

Llevo diciendo desde hace DIAS, que si culunguele era mafioso, jugon tambien. Y que preferia empezar por culunguele por que olia peor. Eso mientras tu defendias a culunguele, el investigador
que "investigo" a anadryn que habia dicho su rol, a chavi, cantoso donde los halla, y a calabria, que tambien habia dicho su rol

Estoy decidido a ignorarte a ver si asi dejas de decir gilipolleces, pero deja de intoxicar. Si quieres hablar, LEETE ANTES LA PUTA PARTIDA. Por que no es solo que failees por que eres nuevo, es que encima de ser nuevo no lees antes de hablar

Mistyk NO es mafioso, y se nota una barbaridad. Para que fuera mafias, tendria que ser mafias con jugon y culunguele. Y siendo su rol multiusos, y mafia con estos dos, a quien le puede caber en la cabeza que matara a petyr y luego a culunguele en vez de decir que habia usado una accion de conductor de autobuses, y salvarlos a todos. Ya de enmierdarse, ¿Se enmierda de forma que sus compañeros van a acabar muertos igual? Muy inteligente, si señor. No hemos matado a ninguno hasta el dia 4 pero tienen todos retraso mental profundo. Fijo.

PD: Anadryn, yo no creo que resucites si se te hacen 3 das. Si tu lo dices me parece guay, pero credibilidad 0.

Estif

La partida está leída de sobra, Mystik te confirmó a ti y además ha confirmado a Jug0n como ciudadano. Yo he votado a Jug0n, si en realidad es mafioso Mystik lo es sí o sí, al igual que tú. Y cada vez me hacéis más gracia, como con Culunguele no ha funcionado, sacrificáis a otro mafioso y santas pascuas, Mystik, padrino mafioso, y tú, investigador mafioso, por ejemplo, quedáis como ciudadanísimos y nos olvidamos, genial ¿no? Pues machote, si estás decidido a defenderte "ingorándome" y repitiendo una y otra vez que lea la partida (sinónimo de "trágate la mierda que yo suelto, por favor") habrás conseguido que sea yo el que te ignore y vote incondicionalmente, que razones ya tengo de sobra.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

delete_this

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 10:08

¿Lees la partida y sueltas esto cuando llevo dias diciendo que si culunguele era mafia jugon iba detras?

No tengo que defenderme de ti, a ver si te queda claro. Lo que dices no tiene sentido, y no soy el primero ni sere el ultimo que te lo diga. Te insisto en que voy a ignorarte, no solo cuando me acuses a mi, sino a cualquier otro. Hasta que te decidas a hablar despues de haber pensado y leido la partida.

Estif

:lol:
Lo dijiste cuando ya estaba casi decidido que Culunguele moriría, eso no te salva. Es la misma escusa que cuando mataste a Crosher.
NO soy un ser humano

Der Metzgermeister

Cita de: Burningivie en 13 de Septiembre de 2010, 11:55
PD: Anadryn, yo no creo que resucites si se te hacen 3 das. Si tu lo dices me parece guay, pero credibilidad 0.

Lo que quiere decir Anadryn es que no ha dicho qué ocurre cuando se hacen 3 DAs, pero todos dan por supuesto que resucita.

Cita de: Minerva en 13 de Septiembre de 2010, 01:55Mientras, Culunguele dijo que chavi era jason, y resultó que chavi era jason.

Me he estado repasando un poco el día 2 a raíz de tu comentario y he descubierto esto. Culunguele no dijo en ningún momento que Chavi fuera Jason. Dijo esto después de que Crosher muriera y estuviera todo el rato presionando a Sertorio porque "Freddie tiene que tener una acción molona más guay"

Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 22:53
Estoy pensando...Si Jason gana si mata mas que freddy y freddy va a morir ahora, no veo sentido lincharle para regalarle la partida a jason.

Propongo destapar a Jason y cuando tengamos a los 2 decidir que hacer con ellos. Que estando ahi quietecitos no estorban.
Cita de: culunguele en 06 de Septiembre de 2010, 23:17
Cita de: Chavi en 06 de Septiembre de 2010, 23:03
Ok, Jason vení vení que te damos Lemon pie gratis!!

A esta altura dudo que salga, y de todas formas solo podemos matarlos de uno en uno salvo por la noche y que cooperen los mafiosos o algo parecido.

PD: ¿No serás tu Jason?  uhm

Esa misma pregunta te iba hacer yo ati.

Desde el momento que sertori0 dijo que era freddy has ido a por el.

Yo tambien he ido a por el. Lo se. Pero no porque yo fuera jason, que si lo fuera me habria ahorrado el otro post de arriba matabamos a sertorio y ganaba la partida.

Mi personaje no lo voy a revelar hoy, mas que nada porque en 1 dia se han destapado 5 o 6 personajes y no creo que sea oportuno decir otro mas ahora mismo.

Tenemos que sacar quien es Jason. Yo apuesto por Chavi. Y si no me creeis releer los post de los inicios y finales de mis discursiones con sertori0.

Sertori0 no puede morir hoy porque chavi ganaria.

Opino que lo mejor es que el vigilante mate esta noche a sertori0 no linchemos a nadie y mañana chavi nos diga su personaje.

Luego Chavi se destapó y Culunguele dijo que había investigado la noche anterior a estos posts citados a Chavi y que por eso fué a por él, cosa que es mentira. Simplemente tuvo una intuición y se aventuró a predecir que Chavi era Jason. Como resulta que acertó, se valió de ello para intentar parecer más ciudadano.

Y me cuesta creerme que protegieras a Culunguele cuando eres de las primeras que odia que digan "tengo un rol importantísimo, protegedme y os diré mi rol cuando me presionéis" y no hayan soltado nada más de información. Que dudaras de vegestorix aún cuando sólo había sido bloqueado una noche, te lo dejo pasar, pero no que por ello confíes más en alguien que no había soltado absolutamente nada. Es como si esta noche hubieras protegido a Wind o Lance porque has leído entre líneas en vez de haber protegido a Wicca.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Estif en 13 de Septiembre de 2010, 12:11
:lol:
Lo dijiste cuando ya estaba casi decidido que Culunguele moriría, eso no te salva. Es la misma escusa que cuando mataste a Crosher.

Lo dije el dia 3. Antes de que muriera petyr incluso. Ya veo como te lees la partida.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]