Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Jug0n, Mystik, o el que lo sepa. ¿La acción se recupera al principio o al final de la noche? Quiero decir, ¿si tú esta noche me apuntas a mi (es un ejemplo) y yo uso mi acción, la recuperaría o sería inútil?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

He dicho que tú eres de los que me investigaría la primera noche. Obviamente tu no eres mafioso porque apuntaste a Deke a la vez que Culunguele.

Es que olía fatal cuando lo dijo..Culunguele investigador ciudadano que no juega NUNCA y me investiga a mi, claaaro.

Minerva o Skiles..ya os lo digo

Calabria

Cita de: jug0n en 13 de Septiembre de 2010, 00:29
No voy a apuntar a mystik esta noche ya que si lo hago fijo que lo matan y aparece el cadaver limpio
No importa, yo creo que todos consideramos a mystik ciudadano después de esto. O al menos es el más seguro de todos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 13 de Septiembre de 2010, 00:33
Cita de: jug0n en 13 de Septiembre de 2010, 00:29
No voy a apuntar a mystik esta noche ya que si lo hago fijo que lo matan y aparece el cadaver limpio
No importa, yo creo que todos consideramos a mystik ciudadano después de esto. O al menos es el más seguro de todos

Oh, dios, nunca me habían dicho nada tan bonito en este juego,  :$

Umi

Dr3am3r

Mentira, yo soy más seguro que fuí el que defendió a vagestoriz y el que le animo a cargarse a este!!  X( X(

Voto: Skiles

Nyrdana

Culunguele iba a morir igual, y Mystik lo sabía. Tampoco descarteis tan rapidamente al trío jug0n, Burning y Mystik.

Además, recuerdo que Culunguele dijo que su supuesta investigación salió NADA, osea que sabían que jug0n iba a limpiar el cuerpo y que anulaba el resto de acciones o lo que fuese.

Estif

Ya sé que a partir de ahora mi opinión insta a que votéis lo contrario :lol:, pero allá va:
A mi me parecen los dos, un médico que se desvela a la primera de cambio y no le matan y un misterioso "capitán Héctor Barbosa"...

Por ahora, si sirve de algo, Desvoto
Voto Minerva

Y sí, Mystik se ganó mi confianza. :vergu:

Lo que no quita que Burning sí. Jug0n en cierta medida se ha ganado mi credibilidad también.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]