Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Psyro, te das cuenta que esta es la partida con la tasa mas alta de suicidios del mafia? :lol:

Psyro

Incluyendo al master, porque mira que no sois patos :lol:

Y sois unos agonías, mucho quejarse y aquí tos enganchaos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Umi

Dr3am3r

No se os nota ni nada a la mitad de que pie cojeais...
No pienso decir mi rol, no pienso decir si es over o es una mierda pinchada en un palo, no pienso decir mi personaje y no voy a defenderme porque NO HAY NADA de lo que tenga que defenderme. Entre los que os interesa desviar la atención de una lista muy clara de 4 personas y los que os siguen, la llevamos clara.

"Tenemos investigadores, medicos, y vigilantes destapados, no puede haber nada peor."

Ni tan solo 1 de ellos confirmado y no se sabe si hay más. Pueden haber mentido o puede que haya 15 personas lo suficientemente estúpidas como para decir su verdadero rol en día 3 (lo dudo). Estadísticamente alguno de los que ha dicho rol tiene que ser mafiosos sí o sí o los números ya no cuadran. Pero vosotros a vuestra bola, perded el tiempo cuanto querais.

Psyro

Votos:

Culungele: 1 (Wicca)
Vegestorix: 6 (Mystik, der, minerva, sertori0, burning, migui)
Estif: 2 (culunguele, estif)
Jug0n: 1 (dr3am3r)
No linchar: 1 (Calabria)
Dr3am3r: 3 (Raul, vegestorix, freyi)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.
Plazo: viernes a las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

1. El de Saw es MALO, así que es un rol ciudadano, inútil como él solo, pero ciudadano.

2. Crosher NO murió linchado, repito, NO murió linchado. Deberías haber muerto.

3. Has hablado del mensaje, luego deberías estar muerto.

4. NO TE CREO.

Minerva

Cita de: Minerva en 10 de Septiembre de 2010, 22:57
1. El de Saw es MALO, así que es un rol ciudadano, inútil como él solo, pero ciudadano.

2. Crosher NO murió linchado, repito, NO murió linchado. Deberías haber muerto.

3. Has hablado del mensaje, luego deberías estar muerto.

4. NO TE CREO. No me creo que no seas mafia

fix'd

Vegestorix

En el mensaje solo decía que tenía que morir antes de que lelgara la noche, no que tenía que ser linchado.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Minerva

Cita de: Vegestorix en 10 de Septiembre de 2010, 21:42
A ver hijos mios, contaré lo de Crosher porque esta visto que total voy a palmar igual.

Me llegó un mensaje del de Saw (de ahí que lleve media hora diciendo que creía que sería ciudadano, no vi la peli, pero eso de ir matando peña proque si suelen hacerlo los malos) y que tenía que decidir, o Crosher o yo, Si hablaba del mensaje palmabamos los dos, si no conseguía que fuera linchado ese mismo día moriría. Ya que era el investigador y Crosher me olía mal, pues decidí ir a por él por eso esperé hasta que hablará para decidirme. Siempre he dicho que no había sido investigación mía, y que creía que sería ciudadano.

Me gustaría que Dr3am3r me dijera porqué me bloqueó esta noche (si lo dijo no lo leí).

Sigo diciendo que de los 4 que apuntamos a Deke los que peor me huelen son Der y Culunguele, aunque cada vez me decanto más por Der.

Contradicciones?

Por qué debería confiar en ti? Pudiste inventarte que eras el investigador para linchar a crosher

raul_isl

No olvidemos minerva que averiguo mi personaje (que no rol ni afiliacion), o al menos dio pistas de ello. De alguna forma debia saberlo.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]