Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Anadryn en 09 de Septiembre de 2010, 23:55
Propongo que Calabria, Skiles y alguno más de los que faltan al menos digan el personaje que tienen.

+1

Skiles

Cita de: Dr3am3r en 09 de Septiembre de 2010, 15:18
Yoyo sabe mucho de mafia.

voto: no linchar
:gñe:

Después de como va esto... va y pones no linchar?

DA Dr3am3r

Después de releermelo todo. Yo apuesto por Estif.

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 22:12
¿Y si puedes resucitar porque no lo haces con deke que dijo que lo hiciéramos, y de paso mañana confirma que le devolví el rol?

Jug0n, yo no me fio, crea criaturas... puede que cree engendros que le sigan, ¿un tipo de reclutador? ¿Un posible rol de ciudadano que recluta a un muerto y teoricamente ciudadano confirmado?

DA Estif

Anadryn yo ya dije el mio, soy el Capitán Héctor Barbosa.

Skiles

Cita de: Skiles en 09 de Septiembre de 2010, 23:56
Cita de: Dr3am3r en 09 de Septiembre de 2010, 15:18
Yoyo sabe mucho de mafia.

voto: no linchar
:gñe:

Después de como va esto... va y pones no linchar?

DA Dr3am3r

Después de releermelo todo. Yo apuesto por Estif.

Cita de: jug0n en 09 de Septiembre de 2010, 22:12
¿Y si puedes resucitar porque no lo haces con deke que dijo que lo hiciéramos, y de paso mañana confirma que le devolví el rol?

Jug0n, yo no me fio, crea criaturas... puede que cree engendros que le sigan, ¿un tipo de reclutador? ¿Un posible rol de mafioso que recluta a un muerto y teoricamente ciudadano confirmado?

DA Estif

Anadryn yo ya dije el mio, soy el Capitán Héctor Barbosa.

Fix'd queriendo ir rápido y me lio  :/

Nyrdana

Calabria, Wind, Migui, Lance, Dr3am3r son los que faltan por decir personaje entonces

Calabria

Pufss...mira que me hace poca gracia soltar roles, pero bueno teniendo en cuenta que están ya casi todos dichos: soy el de malditos bastardos, Hans Landa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Estif

Ya, si muere y entonces tú le apuntas limpias el cadáver, no puedes hacer dos acciones exitosas con el mismo cuerpo en la misma noche, no tiene sentido. De ese mensaje ha venido el mío. Además, sigo sin creerme eso de que justo después de lo de Wicca tu acción no funcione con lo de apuntar. Por otra parte, el Sr. Lobo tiene una aparición en la película de 15 minutos, y sólo limpia un cadáver. No insistas Jug0n, tus horas están contadas al igual que queréis quitarme a mí del medio.

Skiles, ¿reclutador? :lol: ¿tan over puedo ser en mi primera partida? le diré a Psyro que me ha timado y que me esperaba más de él.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Skiles

jug0n

Y dale estif, no ha dicho ya mystik que la acción que tenía deke, que es la que hizo sobre petyr de obligarlo a decir a quien ha apuntado, se realizo con éxito? Porque yo le he devuelto la acción, la ha hecho, y como ha muerto entonces ocurre lo de que se limpia su cadáver.

Lo de que no se pueden hacer dos acciones con éxito te lo sacas de la manga no? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Hombre, la lógica me dice que si haces una cosa y luego le matan, no vuelves y le limpias el cadáver.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]