Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ya, pero es que yo no veo ninguno seguro y para que los mafiosos "consigan" dos muertes ciudadanas en un día prefiero no linchar y mañana seguimos, que no creo que nadie considere que sería un turno perdido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A ver, vamos a calmarnos que llevamos una carnicería.

He estado mirando la primera partida, había dos investigadores ciudadanos, por lo que no es algo tan estrambótico que haya dos. Más neutrales no creo que haya. El tema de que yo pueda resucitar, si queréis, lo votamos entre todos para resucitar a Deke o a Petyr (o a Crosher o Des, pero prefiero Petyr que lleva la partida más al día). He hecho una lista con lo que se ha ido diciendo en la partida:

Dr3am3r  ---
Mystik  --- El Padrino – Multiusos ciudadano
Der  --- - Da roles
Lance  ---
Chavi  --- Jason
Anadryn  --- Beetlejuice -
Freyi  --- Pinhead - Zenobita ciudadano.
Minerva  --- Sam Rothstein - Médico ciudadano
Sertori0  --- Freddy
Skiles  --- Capitán Héctor Barbossa -
Vegestorix  ---  Colin Sullivan – Investigador ciudadano
Calabria  ---
Wind_master  ---
Estif  --- Dr. Frankenstein - Científico loco
Migui  ---
Culunguele  --- Norman Stansfield – Investigador ciudadano
Raul  --- Chigurh - Vigilante
Burningivie  --- Alcaide Norton -
Jug0n  --- Sr. Lobo – Soluciona problemas
Wicca  ---  - Apuntadora

Otra cosa, el padrino era un rol de mafia, nuestro Padrino Vito de gatillo fácil no tiene mucha coartada (la misma que yo :lol:) y recuerdo que se ha limpiado un cadáver.
Yo opto por volver al principio, tenemos a Deke muerto, quien había aportado bastante a la partida, lo estoy pensando y quizá es que iba bien encaminado. Dos investigadores perdidos que no creo que mientan. Wicca ha desvelado quién apuntó a Deke, tenemos a Der y a Jug0n si quitamos los investigadores. Der ha venido a por mi hecho un poseso y no creo que nada de lo que diga o haga cambie eso, no me fío (no es la mejor situación para decir eso eh :lol:x2). Más tarde un padrino ha matado a Petyr porque Deke usó una acción sobre él, que claramente no era la de ocultador que dió Der.
Vosotros veréis, lo que dice Calabria de no linchar no es tan descabellado, pero aún queda un día y creo que podemos hacer algo. Yo esta noche demostraré, si sobrevivo a los bloqueos, que soy ciudadano.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria

¿Queda un día? Hosti tú, que yo pensaba que el plazo acababa hoy. Ya decía yo que os veía muy tranquilos. En fin, ya que he votado eso lo dejo puesto hasta que vea un candidato mejor

Der Metzgermeister

Jug0n, ¿tu acción de evitar que los jugadores realicen acción sobre tu obejtivo (en este caso que vegestorix, yo y Culunguele realicemos acción sobre Deke) evitaba también que Deke realizara acción?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

jug0n

Skiles

Nyrdana

Si al final será lo de siempre, los que quedan por decir personaje serán mafias xD

Estif

Oye una duda que me surge, si le devolviste su rol y él lo pudo usar... ¿cómo se limpió el cadáver? Quiero decir, tú le das el rol, él lo usa, le matan y entonces tú vuelves a intentar darle el rol y ¡voilà! limpias el cadáver.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

Propongo que Calabria, Skiles y alguno más de los que faltan al menos digan el personaje que tienen.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]