Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Líneas de Internet

Iniciado por Aliena, 29 de Agosto de 2010, 12:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Yo al final contraté con euskaltel en el piso, pero en casa de mis padres les voy a cambiar la linea a telefónica. Mi pregunta es, ¿tengo que llamar a ya.com para desapuntarme y luego contratar con telefónica, o puedo contratar con telefónica online directamente y ellos se ocupan de todo?

Wicca

Normalmente la nueva compañía se ocupa de todo.
De todas formas, llama para preguntar si tienes contrato de permanencia.. Y cuando contrates telefónica por internet, te llamará un comercial para preguntarte cosas de verificación de datos, contrato y tal.. así que también le puedes preguntar.

Pero jazztel es mejor  ^^:

Logan

Lo más fácil para darte de baja es cambiarte de casa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2010, 17:53
Yo al final contraté con euskaltel en el piso, pero en casa de mis padres les voy a cambiar la linea a telefónica.

Padres españolistas e hijo nacionalista.
Yuju!!!!

bax

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2010, 20:37
Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2010, 17:53
Yo al final contraté con euskaltel en el piso, pero en casa de mis padres les voy a cambiar la linea a telefónica.

Padres españolistas e hijo nacionalista.
Yuju!!!!

:lol:

Les voy a poner telefonica porque a casa no llega euskaltel y porque por alguna razón telefonica les da más confianza. A mi me parecen todos unos ladrones de mierda, pero bueno, no soy yo el que paga.

Gracias wicca por la info.