Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

La PS3 ha sido hackeada!

Iniciado por Genki, 22 de Agosto de 2010, 15:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Hombre, pues yo creo que bastante. Me explico: si las desarrolladoras no consiguen vender suficiente en tu plataforma, no desarrollan para tu plataforma. Mira si no lo que está pasando con PC, que cada vez recibe menos títulos (incluso algunos que son exclusivos de Microsoft y se lanzan solo en 360, como la saga Halo).

Además no te creas que la ps3 va tan a la cola como al principio, que cada vez tiene un catalogo más fuerte y ahora mismo está bastante reñida con la 360. Aunque en un principio se auguraban malos vientos Sony se ha recuperado muy bien.

AlDiRo

Lo curioso es que en páginas como vagos ya tienen subforo de ps3 con los juegos guays, y hablando el otro día con un amigo me dijo sobre el hackeo este que aun pudiendo jugar online "deja rastro" y que aun así te pueden bannear. De todos modos yo sigo feliz comprandome un juego cada mes o cada 2 meses, coñes, si llevo 3 con uno y no he conseguido ni el 100%...

Mr Winters

Los de Sony pueden estar contentos de que la PS3 no les haya salido tan fácilmente hackeable como la PSP, por lo menos.