Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Me llamó la atención...

Iniciado por Orleo, 09 de Marzo de 2008, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 10 de Marzo de 2008, 19:40
Coño, pues los del pnv no hablan en basco porque no los entiende ni Dios. Pero si hasta ETB hace cosas en castellano

Unos cortos buenísimos que no sé como coño se llaman, pero que hay algunos que son la hostia bendita.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Marzo de 2008, 21:14
Coño, pues los del pnv no hablan en basco porque no los entiende ni Dios. Pero si hasta ETB hace cosas en castellano

Unos cortos buenísimos que no sé como coño se llaman, pero que hay algunos que son la hostia bendita.

Los de Vaya Semanita.  :lol:

bax

Cita de: Vandemar en 10 de Marzo de 2008, 21:28
Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Marzo de 2008, 21:14

Los de Vaya Semanita.  :lol:
Etb son dos cadenas, una en euskera y otra en castellano.
Vaya semanita mola la reostia, y eso que ha perdido bastante.
Es una pena que no entendais nada, porque en euskera tambien hay un programa que se llama noa oa, y que es cojonudo tambien.

Carmesí

... ¿Nadie se va a quejar por lo de "basco"? Vaya un amor que le tenéis a vuestra lengua...

... Bueno, yo tampoco respeto mucho a la que todos compartimos, total, es una sucia perra que se quiere hacer llamar Español cuando su nombre correcto es Castellano.

Y si, soy partidario de una España multilingue, es más, defiendo el Bable y las Fablas como lengua (aunque no tengo ni puta idea de como se hablan)  :gñe:

De lo que no soy partidario es de que me gobiernen putones berbeneros rubios de bote, subnormales y feos.

Kementari

Bonita retahíla de malsonantes vocablos castellanos. XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Carmesí

Cita de: Kementari en 10 de Marzo de 2008, 22:56
Gracias, es una de las cosas que creo que tiene de bueno el castellano :gñe:

raul_isl

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 22:54
... ¿Nadie se va a quejar por lo de "basco"? Vaya un amor que le tenéis a vuestra lengua...

... Bueno, yo tampoco respeto mucho a la que todos compartimos, total, es una sucia perra que se quiere hacer llamar Español cuando su nombre correcto es Castellano.

Y si, soy partidario de una España multilingue, es más, defiendo el Bable y las Fablas como lengua (aunque no tengo ni puta idea de como se hablan)  :gñe:

De lo que no soy partidario es de que me gobiernen putones berbeneros rubios de bote, subnormales y feos.

Verbeneros.

Kementari

Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 22:59
Eso y la riquísima variedad de usos de la palabra "cojones" en multitud de contextos XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Carmesí

Cita de: raul_isl en 10 de Marzo de 2008, 23:10
Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 22:54

Verbeneros.
Gracias por la corrección.
Cita de: Kementari en 10 de Marzo de 2008, 23:11
Cita de: Carmesí en 10 de Marzo de 2008, 22:59
Eso y la riquísima variedad de usos de la palabra "cojones" en multitud de contextos XDDD
Otra razón por la que aprecio el Galego y el Catalat...

...

Yarot, ¿Como se dice Cojones en vasco? Aunque ahora que lo pienso, creo que tenían algo parecido a las declinaciones...

Kementari

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]