Futuresights (Última actualización: cap. 7: La "economía" completo)

Iniciado por Psyro, 18 de Agosto de 2010, 19:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Cita de: Logan en 19 de Octubre de 2010, 23:32
El grafeno, en sí, es una capa monoatómica de grafito :lol:

¿Y? ¿Tú has visto los prototipos de teléfono que están haciendo con eso?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Pues no, la verdad que no lo había visto (y mira que es la rama que me interesa de la química :lol:).

Pero sí, es increíble, el futuro es el carbono, mírate también cosas sobre los fullerenos y los nanotubos (sólo te diré que hay un proyecto de la NASA que es un ascensor hasta la MIR :lol:).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Yo no es que no quiera leerlo, cada vez que lo actualizas, me lo descargo. Pero este año tengo 7 asignaturas que son literaturas y sólo en una asignatura de este cuatrimestre tengo que leerme 7 libros. Si a eso le añades unos cuantos libros que son supertochos (el máximo exponente de esto es Middlemarch) más libros de investigación sobre el lenguaje sobre otras asignaturas y lecturas que tenemos que hacer sobre los packets, etc. pues casi no tengo tiempo :lol:

Pero juro que algún día lo haré.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Actualizado a saco, aunque no tan a saco como debería. Este mes me he dedicado a cambiar algunas cositas del borrador que tengo con el arco narrativo trazado, mover capítulos, etc. Vamos, nada que os afecte a vosotros.

Sí os afectan dos dudas que tengo:

a) Medito incluir un capitulo dedicado a cada personaje a modo introductorio que iria al principio, justo despues de la primera entrada de Lector. Aunque imagino que esto solo lo decidire con toda la novela acabada.
b) Me preocupa que la decisión que están tomando los personajes en estos últimos capítulos parezca demasiado peregrina. Algunos detalles de su pasado no aparecen aún y puede que según qué comportamientos se expliquen con posterioridad, pero si veis cualquier cosa demasiado cogida con alfileres avisad.

Mime

Sobre lo del capítulo introductorio de personajes, al leer un libro o ver una peli me gusta más conocer a los personajes poco a poco, como en la vida real, ir haciéndome una idea sobre su personalidad y gustos. Y si hay un cambio brusco, luego al enterarte de las razones de ese cambio hay mucha más profundidad, más empatía hacia el personaje.
Como Severus Snape, vamos, que hasta el final no te enteras de qué va el asunto y luego al releerlo piensas otra cosa completamente diferente y ves muchos más matices.

Leo lo nuevo y ya vendré a ver que tal.  ^^:

Psyro

Obviamente no sería un capitulo de estos rollo "Pepe se miró en el espejo. Vio un chico alto, delgado, moreno, de 30 años. Luego cogió sus cosas y fue a trabajar. Trabajaba como repartidos, y todos sus compañeros le decían que er amuy majo, muy guapo y..."

Es simplemente por cuestión de tiempo narrativo, no quiero que quede descompensado por meter el primer motor de la trama (la aparición del funcionario) demasiado pronto. Así que sería simplemente un capitulito corto con un episodio muy concreto de algo que hayan hecho o que solieran hacer antes de que empiece todo.

Calabria

Si lo haces bien yo creo que mejoraría el libro. Un capitulito corto, en el que se vea el carácter y un esbozo de la situación personal de cada personajes es útil para hacerte un esquema general, y si le añades que el capítulo permita ver cómo se vive el día a día en la ciudad, pues dos pájaros de un tiro

Psyro

Ya lo tengo en mente. Pero en fin, de todos modos esperaré a acabar toda la novela, que es cuando verdaderamente voy a poder ver si la estructura está compensada.