Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El gran y entretenido hilo de teñirle el pelo a Wicca

Iniciado por Calabria, 13 de Agosto de 2010, 22:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tinte

Azul oscuro
1 (2.3%)
Azul pitufo
12 (27.9%)
Verde
2 (4.7%)
Amarillo pollo
4 (9.3%)
Naranja
1 (2.3%)
Rojo fuego
7 (16.3%)
Morado
3 (7%)
Blanco
13 (30.2%)

Total de votos: 41

Wicca

Cita de: Calabria en 13 de Agosto de 2010, 22:44
¿Encima que te damos ideas vienes con exigencias? Desagradecida

Se llama sugerencia constructiva :_

Cita de: NiemandNie en 13 de Agosto de 2010, 22:46
"Hilo para que las mujeres se entretengan hablando del color de pelo que se va a poner una de ella"

Va venga, que así queda claro que nivel intelectual hay dentro.

Teniendo en cuenta la intensa actividad que hay en 106.. Pero vaya, que estaríamos todos encantados de que te sacaras la escoba del culo y escribieras algo inteligente, para que nos ilustres a todos  :O

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mime

¿como tienes el pelo de largo?
Tuve una compañera de clase con el pelo muy largo y rizado, le gustaban mucho los experimentos y acabó con algo original y que le quedaba muy bien.

Era un degradado, en la raíz lo tenía negro, y mientras iba bajando iba aclarando hasta el blanco, y como el rubio ese de pelo maltratado desteñido es horrible se puso un rojo fuego, le quedó muy bien.
Claro, que si tienes el pelo corto no se si quedará bien o será una horterada tremenda.

A mi me gusta en azul oscuro o negro con mechas azul oscuro, moradas o negras.

Bill

Jo... hasta ahora las chicas que conocía que se teñían de colores extraños era para hacer cosplay, primero escogían el personaje, cosían el traje, y luego se teñían. Así que te sugiero un personaje:

- Yachiru Kusajishi, de la serie Bleach, terriblemente divertida y traviesa, pone a los animales y personas el mote que le da la gana, y siempre va a su rollo. Además es la presidenta de la Asociación de mujeres Shinigami, y le encantan los dulces, así que gasta los fondos de la asociación en chuches y juguetes (como un iphone 4...). Aunque no se la ha visto liberar su Zanpakuto, sí su reiatsu cuando se enfada, y su nivel de poder es brutal (no por nada es una teniente...), y además es terriblemente rápida y fuerte.

Para hacerse una idea de su personalidad, adjunto imagen:

Y vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=TxGh_2g5q3k

El cosplay sería así:

En definitiva, olvida otros colores, usa el rosa chicle, te hacemos un traje, y te llevo al salón del manga.

Wicca

Pues.. el pelo lo tengo por los hombros. Y ondulado como las gitanillas..
Tampoco quiero hacerme muchas florituras, porque crece demasiado rápido y necesito un corte de pelo que sea con muchas capas y tal..

La última vez hicieron un experimento conmigo.. y era la base de un color oscuro, y mechas bastante anchas de color rojo (ya no recuerdo las tonalidades exactas) La cosa es que de lavarlo, crecer y el verano, pues está un poco indefinido, y tengo que pintarlo entero.

En fin, a ver que sale de la encuesta xD

Calipso

No, no le deis ideas, que lo hace...y luego hay que ir por la calle con ella

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Bill

raul_isl

Es que pense una cosa, respondi en base a ello, y despues me di cuenta que no era asi :lol:
Y como editar es de mariquitas, borre.

Bill

Cita de: raul_isl en 13 de Agosto de 2010, 23:21
Es que pense una cosa, respondi en base a ello, y despues me di cuenta que no era asi :lol:
Y como editar es de mariquitas, borre.

No no, si tenías razón. Si se tiñe el pelo, cambia el color de la letra al color de su pelo. Que lo sepan todos.

raul_isl

Oh my loles, entonces me reafirmo, borrad mi voto de azul pitufo que sino me va a costar horrores leerla.

Últimos mensajes