Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

yo lo que quiero saber es si son ciertos los rumores que afirman la existencia de una sección interna, y en el caso de que lo sean, que debo hacer para tener acceso, ¿tener 130 en el iq?

Blanquito

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Marzo de 2008, 00:00
yo lo que quiero saber es si son ciertos los rumores que afirman la existencia de una sección interna, y en el caso de que lo sean, que debo hacer para tener acceso, ¿tener 130 en el iq?

CientoSeis Team
Uploaders, Fansubers, Mods...

Ésa es una.

Comerme el rabo y dejar de decir gilipolleces como que comer animales es malo.

Vandemar

Hay que comerse un chuletón de 40 Kg y poder demostrarlo.

Edito:

Lo publico por que me sale del rabo  uhm

Que soy lento escribiendo, joder U_U

cadavre_exquis

Cita de: Blanquito en 12 de Marzo de 2008, 00:02
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Marzo de 2008, 00:00

CientoSeis Team
Uploaders, Fansubers, Mods...

Ésa es una.

Beh, paso

NN se siente culpable (:

De todas las terneras, cochinillos, lechazos, bueyes y demás variado de carne que he comido en restaurantes, de todo eso sólo me arrepiento de llevar más de dos meses sin ir a un restaurante.

cadavre_exquis

En serio, mataría el doble de animales que comería sólo por llevar la contraria a los ecologistas, eso mismo estoy haciendo en vez de ahorrar gastar el doble, que como todo el mundo ahorra ya puedo gastar yo.  :gaficas:

cadavre_exquis

Además de que si pillo a una ecologista le bajaría las bragas y me la zumbaría ahí en el momento a favor de la naturaleza y el crecimiento de árboles.

Últimos mensajes