Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Me encanta unevntar cosas.

Y lance tambien le apesta un poquillo la excusa, si.

Wind_Master

¿Los neutrales pueden ser reclutados?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 20:54
Pero si es que encima calabria no es que haga partidas con roles nraritos ni superover, lo cuál le hace desacreditarse a sí mismo con lo que dice. En fin, que no tiene nombre.

¿Podemos linchar a Aliena ya? Si sale ciudadana, asumiré toda la culpa y podréis lincharme/dispararme por la noche si queréis (JA, os quedaréis con las ganas porque no va a salir ciudadana), que yo he sido de los primeros en incitar su linchamiento. Porque si sale ciudadana, sí que podréis culparme de ello y tendréis pruebas, no como Lance, que se unevnta una perogrullada y dice "voilá!"
Es que no va a salir ciudadana porque es neutral
Y repito que linchar a un neutral ahora mismo es tontería

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Septiembre de 2010, 20:29
¿Pero qué paripé vas a hacer con Wind para salvarte de su doble voto si se tiene autovotado él mismo por su rol? Y obviamente es que si podías haberle dado el último voto y no lo has hecho y dices que le has salvado del linchamiento, muy ciudadano no debes de ser.

Cuando veamos el log y los roles, ya verás qué bien me lo voy a pasar.

Me refería a que si fuese mafioso, podría haber hecho lo mismo que contigo con Wind y, teniendo en cuenta que salvé a una supuesta Kate, podría haberme librado de alguien peligroso para la mafia...

@Minerva: No soy tan over... Hay cosas que NO puedo hacer...

Además el problema es que algunos ya váis con la idea de que Calabria (o con cualquier otro master) que no va a poner cosas raras ni roles overs, así que luego cuando sale un "vecino simpático" todo el mundo suda de él...

Cita de: Wind_Master en 06 de Septiembre de 2010, 21:01
¿Los neutrales pueden ser reclutados?

Yo creo que no pero bueno...

Eso vosotros linchad a Aliena, que saldrá neutral, que lo sabemos y por supuesto es la opción más lógica... :(

Skiles

Vale, tengo 2 preguntas, sobre los elegidos de Jacob y sobre si los neutrales pueden ser reclutados.  :afro:

Wind_Master

Si la pregunta de los elegidos es si pueden ser reclutados, yo creo que no. Preguntaría mejor la otra.

<- Este huevo dragón es legendario

jug0n

¿Y porque no se mata a der, y si es ciudadano supongo que el vigilante matará esta noche a lance? O viceversa. Yo votaría pero no puedo :_

Skiles

Yo lo mataría durante la noche, ya que lo de Aliena ya colea demasiado y no es que me crea mucho a Lance la verdad. Si matamos por la noche a Der, tenemos asegurado durante el día 2 posibles linchamientos (el de Wind si resulta que Aliena era Kate y el de Lance si resulta que Der no era mafias).

Mystik

La verdad es que la última vez que dejamos vivo un neutral, aunke ganamos los ciudadanos se apuntó también la partida. El problema está que votándole seguimos mejorando la mayoria de la mafia.

Además, dudo que esta vez si çél gana se acabe la partida, pues es presumiblemente un duelo contra otro jugador. Al acabar la partida o al morir los dos supongo k uno ganará, pero no creo que gane a todos, solo a su rival.

Yo apostaría por ir a por el que veais más mafioso, pero si hay que linchar, mejor que sea un neutral que no un ftl entre todos.

raul_isl

Creo que te has equivocado de partida.

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 10:46]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mskina
[Hoy a las 10:45]

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Hoy a las 10:45]

Where is Wally? de Bill