Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Lo que quiero decir es que hay un reclutador, por lo que no entiendo cómo la mafia tiene también 4 mafiosos más (si mal no lo he entendido los pones separados) :lol:

Además, que en la noche 0 no puede haber 13 ciudadanos, 1 reclutador/mafioso, 1 mafioso/reclutado, 1 neutral porque el reclutador no puede haber reclutado a nadie. No os empeñéis en separar en dos bandos distintos a los reclutados y el reclutador porque van en el mismo bando, porque lo único que haceis así es liar más al resto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Además, fue por eso que le dije a Skiles que si es que había dos neutrales/independientes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

jug0n

La verdad es que podría preguntar eso, las afiliaciones de los grupos para así saber a que nos enfrentamos, si a una mafia y un reclutador, aparte del neutral, o dos neutrales y una mafia-reclutador.

Petri

Entonces es lo que yo digo, que no me cuadra. Nos falta alguien por ahí y la verdad no se me ocurre como puede ir.

Lance

Vamos a ver, yo digo que la mafia que recluta va por un lado, pero luego tenemos otro bando que también recluta.
Vamos que me parece que son bandos distintos.

Luego la mafia tendrá la opción de reclutar o de matar cada noche. Visto lo visto parece que deben de estar reclutando, supongo que hasta cierto límite.
Y el bando de los reclutadores, que no son mafiosos, pero que también reclutan.
La verdad es que esta opción que digo si que sería muy difícil e imposible de ganar para los ciudadanos, ya que si se reclutaran cada noche sin problemas como he puesto antes nos quedaríamos sin ciudadanos... :/

Lo que tú dices de mafia/reclutador son lo mismo también es una opción, así que la mafia no podría matar y simplemente buscaría ser la mayoría?? Y tendríamos 2 independientes. Esta opción es la más lógica, porque sino todos los ciudadanos acabarían siendo reclutados muy rápido y también explicaría la falta de muertes...

En cualquier caso, creo que ya está bastante claro que aquí se recluta, y si van a ganar por mayoría hay que evitarlo linchando hoy a la persona que más posibilidades tenga de ser reclutado... Que a mi parecer serían Hydra, Der, o incluso Anadryn

Skiles

Cita de: jug0n en 27 de Agosto de 2010, 15:05
La verdad es que podría preguntar eso, las afiliaciones de los grupos para así saber a que nos enfrentamos, si a una mafia y un reclutador, aparte del neutral, o dos neutrales y una mafia-reclutador.

A ver si Calabria me la acepta. Pero es una pregunta buena para hacerle.

PD: A ver si nos entendemos o leemos un poco antes de decir sandeces, coño!
La noche 1, le pregunté si había uno o más reclutadores. Me dijo que solo uno. Por lo que solo uno de los 3 grupos que van aparte de los ciudadanos puede reclutar.

Por lo que siguiendo la lógica de que recluta uno en cada turno nocturno nos queda la cosa tal que así:

10 - 1 - 1 - 4 (ahora mismo seguimos siendo mayoría) Yo iría con cuidado, podemos arriesgarnos en un par de linchamientos, para darle más oportunidades a los que puedan obtener información de roles que se pongan manos a la obra.

A la noche ya veré cual de esas 2 preguntas le haré.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 27 de Agosto de 2010, 15:12
Vamos a ver, yo digo que la mafia que recluta va por un lado, pero luego tenemos otro bando que también recluta.
Vamos que me parece que son bandos distintos.

Eso no es posible, sólo hay un reclutador y por ambientación y contexto tiene que ser el mafias.

RED ZERSTEIMGETMER

Lance

Vale, si, perdón, culpa mía, no había leído esa parte o me la habré pasado por alto... :uf:

Nyrdana

Bien, lo que ya suponíamos...hay un reclutador por las noches. En cuanto a lo que ha dicho Skiles, yo pienso que se trata de un reclutador y dos neutrales. Skiles tiene toda la cara de Miles xD

Estoy de acuerdo en presionar a alguien. Pero vamos, todos los que dijeron que era mejor no linchar el día anterior los tengo como sospechosos.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 27 de Agosto de 2010, 15:56
Bien, lo que ya suponíamos...hay un reclutador por las noches. En cuanto a lo que ha dicho Skiles, yo pienso que se trata de un reclutador y dos neutrales. Skiles tiene toda la cara de Miles xD

Fíjate que yo estaba pensando que era Hugo y que lo de hablar con el máster era en plan hablar con Jacob o algo así :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 10:43]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:41]

¿Cuándo moriremos? de Bill
[Hoy a las 10:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters
[Hoy a las 10:22]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:11]