Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Petyr en 16 de Agosto de 2010, 16:50
Como dice Der, yo tambien he descubierto esta noche con Lapidus. Para entender algunas cosas de Lapidus hace falta explicar cosas del final de la serie y por ahora prefiero no hacerlo. Aunque puede hay posibilidades que yo veo a la accion de raul

¿Éste siempre se explica así de bien?

Wind_Master

Es que quien no haya visto Lost hasta el final, lo va a pasar mal y/o se la vamos a reventar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Explica putah, que no pienso ver esa serie, así que los que no hemos visto ya la serie, tranquilo que dudo que la veamos.

Nyrdana

Cita de: Petyr en 16 de Agosto de 2010, 16:50
Como dice Der, yo tambien he descubierto esta noche con Lapidus. Para entender algunas cosas de Lapidus hace falta explicar cosas del final de la serie y por ahora prefiero no hacerlo. Aunque puede hay posibilidades que yo veo a la accion de raul

Estoy totalmente de acuerdo :afro:

Petri

Desde un movil es dificil hacerlo, cuando no puedes ver lo que vas poniendo antes.

A mi la verdad es que lo que ha hecho raul me ha dado mala espina porque la otra partida dijo su rol sin preguntarlo en los primeros dias y sin que lo pidieran, por eso no me gusta, aunque que le hayan silenciado puede ser una tetra para que no podamos preguntarle.

Hydra

Yo tambien creo que debemos linchar antes de que acabe el dia. Y mas cuando habeis dejado las cosas medianamente claras Der y Petyr.

Por ahora tenemos sospechas hacia Risl... que algunos jugaores afirman que no es Lapidus. No pudiendo hablar y por lo tanto responder las acusaciones.

Luego a jugadores inactivos... que espero que se pasen a opinar sobre que hacer.

PD: yo tambien tengo una version sobre el tema de Risl y lapidus, pero como Der prefiero acusar cuando la ente puede defenderse.

Minerva

Pues si está mintiendo con lo de Lapidus a la lápida, y obviamente no es un nombre al azar, Kate es un nombre al azar y que cualquiera conoce.

Visto lo visto votaría a algún inactivo, porque no he visto ni pienso ver lost :lol: y por desafinidad tiraría a Burning, pero ya es casi tradición, como los DA de Anadryn a mí :lol:

Deke

Buenos días.

Lo más fácil es que raul_isl supiese que Lapidus hace algo, y estuviese intentando que el auténtico Lapidus saliese a la luz.

Cita de: Skiles en 16 de Agosto de 2010, 17:13
Explica putah, que no pienso ver esa serie, así que los que no hemos visto ya la serie, tranquilo que dudo que la veamos.

En la serie Lapidus pilota un avión con el que salva a 5 personas, una de ellas mafiosa casi seguro (Claire), y otro que yo diría que es independiente (Sawyer).
No creo que ganen la partida con lo del avión, en la serie al menos no es así.

Der Metzgermeister

A ver, paciencia. Al turno de día siguiente se le pregunta y ya está, no corre prisa en lincharle porque es Día 2. Podemos hacer otras cosas aparte de intentar averiguar este misterio, que, como digo, en cuanto al turno siguiente Risl pueda hablar y diga algo en su defensa, expondré por qué sé que Risl no es Lapidus de la misma forma que sé que Hydra tampoco es Lapidus.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

delete_this

100% de victorias=alta probabilidad de ser reclutado.

Voto hydra

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:40]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 10:40]

¿Cuándo moriremos? de Bill
[Hoy a las 10:35]

El gran hilo para mencionar a la gente de Mr Winters
[Hoy a las 10:22]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 09:11]