Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Yo soy Hurley, puedo hablar con Jacob, soy elegido suyo y este me responderá cualquier pregunta que le haga sobre la partida. Nada de roles, nada de personajes, nada de jugadores.

Noche 0:
Cuantos jugadores hay en cada bando? Respuesta: 13 - 1 - 1 - 1

Noche 1:
Cuantos reclutadores hay en la partida? Respuesta: 1

Noche 2:
Que objetivo tiene el bando del reclutador? Respuesta: Ser mayoria.

Noche 3:
Cuantos jugadores hay en cada bando? Respuesta: 8 - 1 - 1 - 3

Y la próxima vez yoyo, léete la partida, coño!  X(

YoYo

Para qué leerla si me lo puedes contar en un momentico? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ah coño, entonces importa un cojón qué personajes seamos porque pueden reclutar a cualquiera

o a los elegidos no?

YoYo

Skiles

A los elegidos de Jacob lo tengo que preguntar esta noche. Pero viendo el panorama, creo que no puede.  :/

YoYo

Pues como no atinemos con un mafias hoy la vamos a liar parda :lol:

raul_isl

La mafia cada vez juega mejor a esta mierda X(

YoYo

Realmente lo que pasa es que si nos cargamos ahora a un ciudadano y la mafia recluta a uno, nos quedaremos 6 - 1 - 1 - 4
Y seguro que reclutan a alguien porque todos los que no pueden ser reclutados ya han dicho quien son, o casi.
A los neutrales entonces se la pelará si pierden los ciudadanos, y alomejor ayudan a la mafia, por lo que serán mayoría y nos iremos todos a tomar por culo.

Así que creo yo que lo mejor será cargarnos a un ciudadano, pedir a la mafia que me reclute, y así al menos gano :lol:

Der Metzgermeister

DA: YoYo  X(

No en serio, ¿nadie está dispuesto a considerar a Aliena chunga? Yo es que estoy convencido de que va a ser neutral y si no es que es mafiosa reclutada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

A ver, tengo claro que los elegidos de Jacob no pueden ser reclutados porque hace dos días que se sabe el rol de skiles... a estas alturas sería más mafioso que Calabria.

Entre Windmaster y Aliena está al menos uno de los neutrales... El rol de windmaster parece sostenerse por ahora, POR AHORA. Personalmente creo que deberíamos linchar a Aliena hoy y si sale Kate a Windmaster mañana contando con que eso no le de la victoria automática... claro que si linchamos a Windmaster y él es Kate lo mismo le da la victoria a Aliena... anyway no podemos dejar a las dos Kates pululando a sus anchas con tal contradicción.

Voto: Aliena

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]