Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Joder, cómo me encanta cuando algún listo abre la boca y todos van detrás "pues sí, pues venga" :lol:
Deke, si te piden un resumen, si no eres malote, lo lógico sería hacerle un resumen de todo lo que se ha dicho/todo lo que podría ser, y luego dar tu opinión. Tú lo que has hecho ha sido posicionarte en mi contra porque sí, como siempre.
En fin, YoYo, que yo te recomiendo que te leas todo, porque el que no ha dado un puto argumento decente es Wind, salvo lo de "que sí, que soy Kate, doblevoto". Tampoco entiendo por qué defendéis tanto que esta acción de doblevoto autolinchable pega con Kate, pero bueno, mafiosillos, a lo vuestro.

Vuelvo a repetir y tripitir que si soy neutral no tendría puto sentido que me hubieran salvado del linchamiento, y si soy malota tampoco.

YoYo

Alomejor alguien te necesita viva para algo, yo que sé :O
o alomejor es tu acción la que hace que no te puedan linchar, tampoco sé qué es lo que pasó cuando lo de tu linchamiento

Tampoco digo que Wind sea ciudadano 100%, solo que lo más lógico que me parece es que tú seas Claire y te quieras cargar a Kate, ninguno sea mafioso, y por lo tanto haya que mirar hacia otro lado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Dije que era doblevoto llorica. Primero se demostró el doblevoto. Ahora se ha demostrado lo de llorica. Si te das cuenta, me mantuve quieto más o menos durante todo el principio de la partida para no linchar a gente y comerme mis propios votos ftl, hasta que dijiste que también eras Kate.

Seguidamente, intenté parar el linchamiento de Hydra en el último momento, pero falló.

Ahora bien, ¿que ser doblevoto y llorica no le pega? Claro, ser silenciador le pega mucho más. Kate se pasa toda la serie liada con Jack, después Sawyer y viceversa. Se lleva a Aaron, y después Claire quiere matarla.

Y viendo que estás cegada conmigo, que alguien paró tu linchamiento, el rol que no concuerda demasiado, que pasas cosas por alto que dije . . . chica, estoy prácticamente de que eres Claire y tu objetivo es matarme.

Pero nada, oye, que no tengo argumentos.

<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 04 de Septiembre de 2010, 18:27Vuelvo a repetir y tripitir que si soy neutral no tendría puto sentido que me hubieran salvado del linchamiento, y si soy malota tampoco.

Yo es que creo que Sawyer paró el linchamiento pensando que eras Kate. Por tu habilidad de silenciar diría que o eres Claire o eres Sayid, y éste último no creo que lo seas ya que estás obsesionada con linchar a Wind, así que las posibilidades de que seas Claire intentando matar a Kate aumentan mucho. Además, que te hayan salvado y seas neutral o mafiosa no tiene nada que ver. Puede que alguien crea que eres inocente como haces ver y por eso te haya salvado, aunque no lo sepa a ciencia cierta. Y sí, hay más cosas en tu contra que se han dicho. Si quisieras matar a Kate, tendría sentido que le rebatieras todo lo que diga con tal de que le lincharana a él primero en vez de a ti para conseguir tu objetivo.

De todas formas da igual, yo creo que de momento no te deberíamos votar, aunque tampoco te deberíamos dejar sin vigilar, que luego pasa lo que pasa con los independientes y se la lían parda a los ciudadanos. Yo por mí, si no sale alguien mejor para linchar, linchamos a Aliena. Al fin y al cabo, Wind sigue siendo el doblevoto, un poco mierda, pero doblevoto al fin y al cabo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Yo no he parado nada, si hasta estuve diciendo en varios posts que pensaba que era Aliena la que había parado su propio linchamiento.

Lance

Voto YoYo

Bueno pues vamos a presionar y si no sacamos nada a por Aliena... :O

YoYo

jug0n

Cita de: Hydra en 01 de Septiembre de 2010, 08:49
Risl - Miles (busca a Lapidus)
Skiles - Hurley
Der - Richard (busca a Lapidus)
Deke -
Anadryn - James Ford "Sawyer" (busca a Lapidus)
Jug0n -
Mystik -
Windmaster- KATE? , doblevoto  (busca a Lapidus)
Yarot/YoYo -
Aliena - KATE? CLARE? , silenciadora
Minerva - Desmond (busca a Lapidus)
Hitman/lance- Widmore
Petyr- (busca a Lapidus)

Hombre la verdad es que de Yarot lo único que me suena es que alguien dijera que no era lapidus, y no estoy muy seguro de ello tampoco la verdad

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher