Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Wind_Master en 31 de Agosto de 2010, 16:30
Anadryn, me gustaría que nos hablases un poco de tu rol.

DA: Anadryn.

Ahora en serio, pensais que voy a decir quien soy con eso?? Este día es lo más absurdo que he visto...

La razón por la que no quiero decirlo es porque pienso que esto no beneficia en nada a los ciudadanos. Ahora mismo hay gente que ha dicho su rol sin que les presionen ni nada que pueden ser ya mafiosos, y cuando lo digamos los que quedan ya le habeis dicho a la mafia quien es Lapidus. Bravo!

Encima estais diciendo los roles sin que haya nadie votando y presionando, que al menos se podría sacar algo de a por quien va cada uno y a quien vota.

Todos los que vais pidiendo roles y personajes me pareceis tremendamente sospechosos.

Aliena

Sí sí sí, pero el caso es que apestas. Y el caso también es que seguís pasando de mí los que apestáis.

Yo me largo mañana y volveré en tres días, en principio, quizá más. Haced lo que os salga de los cojones, pero por favor, ¿hay alguno de los que no pertenece al grupito malote que tenga la cabeza en su sitio y me haya leído? que se manifieste.

Yarot

Yo te he leído, pero encajais perfectamente en un teatrillo mafioso. :lol:

Yo incluso, con este post.

Lance

Por cierto Aliena, tu tambien buscas a Lapidus, no??

Aliena

Lance

Vale, esto es otra diferencia importante...

Para los que han visto la serie: Viendo los otros roles que buscan a Lapidus (Milles, Richard, Hurley y Desmond) que es más lógico que Kate busque a Lapidus o que no lo busque???

raul_isl

Kate se va con aaron en el avion de lapidus, creo recordar.

Petri

Hurley nunca se fue en un avión con Lapidus, se fue en el helicoptero en la termporada 3 o 4, ahora no recuerdo. Y Kate, si no recuerdo bien, sí que se iba tanto en el helicóptero y en el avión

La verdad es que no es que Aliena me huela bien, pero es que Wind me da muy pero que muy mal rollo.

Aunque lo único que me huele mal es que parece que Aliena y Minerva se defienden mútuamente a todo lo que ocurre.

En cuanto a lo de Lapidus, creo que hay demasiada gente que tiene que buscarle. Yo creo que deberían ser 5 o 6, no todos los que lo han dicho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

A ver, rufianes.

Si les reclutan, pierden la habilidad que tuvieran. Aqui, y en roma, reclutado pierdes tu habilidad. A aliena no la pueden reclutar(sea neutral o no), por que en cuanto alguien aparezca silenciado va a ir a la cazuela(sabremos que ha visitado a aliena, y si la has visitado, malo). Wind es doble voto, habilidad comprobable facilmente. No vamos a linchar a wind mientras siga siendo doble voto. No vamos a aliena mientras no haya cosas raras. Aliena y wind no estan reclutados. DEJAD DE CENTRAROS EN ESTO, QUE ESTAMOS PERDIENDO UN TIEMPO QUE NO NOS SOBRA 

¿Que necesitamos para saber quien esta reclutado o quien es el humo negro? Roles y acciones, de todos. Para ver que encaja y que no. Y el orden en el que se presiona es indiferente, si al final del dia no tenemos tu rol, estas ayudando a la mafia. Esto se podia haber evitado jugando bien. Ahora es lo que hay, la unica opcion de victoria es un massclaim y rezar.

Hydra

Posiblemente, el Humo busque a Lapidus.

Por cierto, lo de Lapidus cometasteis que si le encontrabais os convertiais como en un grupo de masones, no?

Y tambien tenemos el grupo de masones de Burning (Jin), que como minimo tendra otro miembro. (sun)

Lo que supone que los "masones" que hayan dicho su personaje y por lo tanto mas de fiar, podrian librar a algunos jugadores de entre los inactivos de sospechas. Y centrarnos en los demas. Es la unica otra forma que se me ocurre para que Lapidus no se revele directamente, sino dentro de un grupo de players. Segun lo escribo me suena peor la idea...xD

Pero tened presente que el grupo reclutador gana consiguiendo la mayoria. Y no de ninguna otra forma

La otra opcion es que hagamos una lista de preferencia de sospechosos a los que votar.

La mia ya la he dicho varias veces:1º  Anadryn, y luego todos los" inactivos".

Si la gente no se moja presionando , me temo que no vamos a sacar nada en claro. Y antes de linchar a alguien con 2 o 3 votos solamente. Votaria No Linchar o lo haria ramdon entre los inactivos

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]