Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Hydra, te falta poner que yo, Kate, también busco a Lapidus. Y sé que tres personas de esa lista no lo son, pues ya pregunté por ellos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Una cosa, exactamente cual es la relación que hay entre Kate y Clare?? :huh:

Aliena

Es que me parece absurdo todo lo que decís, y es que además cada vez está más claro que os habéis puesto de acuerdo para acabar conmigo.

Lance, Claire tiene un hijo en la isla. En determinado momento, Claire desaparece, y cuando unos cuantos van a abandonar la isla, Kate se lleva al bebé para cuidarlo, porque no está Claire.
Al cabo de un tiempo Kate vuelve a la isla porque quiere buscar a Claire para que sea ella la que cuide a su hijo. Cuando la encuentran, Claire está medio loca, y cuando se entera de que Kate se llevó al bebé quiere matarla; pero luego se convence de que todo fue por el bien del niño y no la mata, incluso está a punto de irse con ella en el avión, pero decide quedarse sola en la isla (porque está loca).
Total, que me parecería absurdo que el objetivo de Claire sea cargarse a Kate y con eso ganar la partida, porque eso a ella no le aporta beneficio alguno. Pero seguramente sí podría estar aliada con el Humo, aunque no me cuadran las cuentas de los bandos entonces. Podría ser ciudadana normal hasta que el Humo contacta con ella, como reclutada pero quizá más potente o algo así, no sé.

Pero en fin, que ni soy Claire ni quiero matar a Kate. Básicamente porque Kate soy yo, y qué puta rabia me da esto, coño. Ahora comprendo cómo se sintió el pobre Mski xD

Leeros otra vez uno de mis post anteriores en el que pongo cuatro puntitos. Es que no tendría ningún sentido que alguien me hubiera salvado si no es porque soy Kate, joder.

Deke

Cita de: Petyr en 30 de Agosto de 2010, 02:37
De verdad Wind me está empezando a dar muy mal rollo. Puede que sea Kate, pero joder, los argumentos que da son bastante absurdos, creo yo. Has demostrado lo mismo que Aliena, que tenéis una habilidad y que ninguna de las dos os desmarcan como la Kate verdadera.

Aunque que hayan parado el linchamiento de Aliena me da que ha sido porque un reclutado, para no perder a alguno de ellos, ha intentado salvarla.

En cuanto a Deke. Has dicho que ha sido Ilana. ¿Me he perdido algo para no darme cuenta que ha sido Ilana la que realiza esta acción, porque yo no he visto ningún relación que se haya mencionado en la partida?

En la serie, Ilana tiene un rifle. Es guardaespaldas y emplea una actitud muy autoritaria para defender a sus protegidos. Por la descripción que ha dado Calabria, me pega que haya sido ella.

Cita de: Lance en 30 de Agosto de 2010, 14:19
Una cosa, exactamente cual es la relación que hay entre Kate y Clare?? :huh:

Un helicóptero estaba salvando a personas de la isla. Se salvó el hijo de Claire, pero Claire no cupo.
Kate se hizo cargo del hijo de Claire, Claire se quedó sola en la isla. Se separó del resto del grupo y pasó 2 años sobreviviendo sola, poniendo trampas y matando a todo el que se acercase a ella.
El Humo Negro la recluta, la convence de que su hijo está secuestrado en alguna parte de la isla. Kate vuelve a la isla y le cuenta que ella está cuidando de su hijo. Claire se propone matarla, casi lo consigue.

Al final, charlan y arreglan sus diferencias. Quizás hay algo que podamos hacer para convertir a esta supuesta Claire neutral en ciudadana.

WindMaster = Doblevoto
Aliena = Silencia a quién le apunta

Claire a lo mejor podría ser doblevoto (¿su amistad con el Humo Negro?), pero Kate no va a ser silenciadora ni de coña. No es una persona tan violenta como Claire.

Cita de: Aliena en 30 de Agosto de 2010, 15:02
Es que me parece absurdo todo lo que decís, y es que además cada vez está más claro que os habéis puesto de acuerdo para acabar conmigo.

¿Autocompasión?

Cita de: Aliena en 30 de Agosto de 2010, 15:02
Al cabo de un tiempo Kate vuelve a la isla porque quiere buscar a Claire para que sea ella la que cuide a su hijo. Cuando la encuentran, Claire está medio loca, y cuando se entera de que Kate se llevó al bebé quiere matarla; pero luego se convence de que todo fue por el bien del niño y no la mata, incluso está a punto de irse con ella en el avión, pero decide quedarse sola en la isla (porque está loca).
Total, que me parecería absurdo que el objetivo de Claire sea cargarse a Kate y con eso ganar la partida, porque eso a ella no le aporta beneficio alguno. Pero seguramente sí podría estar aliada con el Humo, aunque no me cuadran las cuentas de los bandos entonces. Podría ser ciudadana normal hasta que el Humo contacta con ella, como reclutada pero quizá más potente o algo así, no sé.

Con lo que usted misma ha escrito (azul), no sé cómo puede parecerle absurdo que el personaje de Claire pueda ser neutral con el objetivo de cargarse a Kate.
Yo no quiero linchar a Aliena, quiero linchar a Claire. No creo que Wind_Master sea Claire porque el rol de silenciadora no te pegaría. Si es cierto que tú eres Kate, Calabria ha empleado una lógica bastante extraña para darte el rol de silenciadora paranoica. Voy a apostar por Wind_Master siendo Kate, parece lo más probable y lo de estar maciza y su cercanía a Jack concuerdan con su doblevoto.

Que te hayan salvado no significa necesariamente que estés reclutada y tengas compañeros en la mafia, también puede ser que uno de los que quiere linchar a Wind_Master, siendo ciudadano, tenga ese rol y lo haya empleado sin pensárselo mucho.
Si este es el caso, el pobre, aparte de dejarte en bastante mal lugar, no ha sido muy inteligente.

Nyrdana

Es totalmente absurdo que un reclutador se haga pasar por Kate, así que uno de los dos tiene que tener el objetivo de matarla. Y lo más probable es que sea Claire.

Creo que es mejor ver quien miente de los dos el próximo día, que Aliena también podrá recibir votos, además de que los pueden investigar esta noche. Aunque estoy convencido de que ha sido ella quien ha parado su linchamiento.

Mystik

Cita de: Deke en 30 de Agosto de 2010, 15:25

En la serie, Ilana tiene un rifle. Es guardaespaldas y emplea una actitud muy autoritaria para defender a sus protegidos. Por la descripción que ha dado Calabria, me pega que haya sido ella.

Pos a mi esa definición me suena más a guardaespaldas clásico. Y parar un linchamiento de alcalde, hay algún lider indiscutible en esta parte de la serie?

Skiles

Yo apostaría por ir a presionar a otra persona de la lista de los que aún no han cantado. Y que el investigador investigue a alguna de las 2.

Y que después nos diga lo que ha visto. Y para el día de mañana según lo que se ha visto matamos a una Kate o a la otra.

Y para el siguiente día si Aliena resulta ser Claire (solo después de matarla por si ese es su objetivo), pues nos cargamos al doblevoto para que los reclutadores no se aprovechen de él. Y punto pelota.

Pero que yo por el momento para evitar victorias de según que grupos independientes, me andaría con ojo.

Aliena

Vale, haced eso, por mí no hay problema. El problema será que el investigador, si es que lo hay, es muy probable que no diga nada, o que esté reclutado, o en todo caso lo estará después de cantar. Lo que sea.

De todas formas yo desconfío de todos los que vais en comandita opinando lo mismo sobre mí o sobre lo que debemos hacer, así que dudo mucho que me ponga de acuerdo con vosotros sobre a quién linchar hoy. Yo sigo con mi voto a mi supuesta clon.

Lance

Gracias por las explicaciones ^^

Vamos que las ganas de Claire de matar a Kate son "puntuales" en un momento dado...

Por cierto:
Desvoto

Calabria

Recuento
Votos para linchar: 8

Hydra - 1 - Burningivie
Windmaster - 2 - Aliena, Risl

Der no puede hablar
Aliena no puede recibir votos

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 16:09]