Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

Repito...

Anadryn, te votare cuando Aliena y Minerva hayan cantado.

Der Metzgermeister

Me estáis poniendo nervioso con tanta historia.

Primero: Minerva, como ya dije, no sé para qué te destapas, porque los mafiosos podrían sacar tajada de los que somos masones para descartar ciudadanos con roles poco potentes. De todas formas, como tengo la sospecha de que Hydra también busca a Lapidus, seríamos ya Petyr, Anadryn, Risl, Hydra, tú y yo, más el propio Lapidus. Por lo tanto, me siguen pareciendo demasiados ciudadanos masones. Y todavía no sabemos si hay más. Es muy probable que alguno de ellos haya sido captado.

Segundo: Risl, tienes razón en que ella no dijo nada, pero piensa que no todos tienen por qué desenmascararse al igual que no lo ha hecho Lapidus para que le busquemos. De todas formas resulta un poco sospechoso, pero si está mintiendo, lo sabremos, que Minerva tiende a ser linchada o asesinada por la noche :lol:

Y por último, Anadryn e hydra me tienen hasta las narices con su "No, tú más".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Habria un metodo para descubrir la verdad, aunque algo arriesgado.
Si lapidus se destapa, los ciudadanos que lo buscamos le mandamos un mp para confirmar nuestra existencia, y despues el nos confirmaria como ciudadanos. Estoy seguro que alguno de los que dicen buscar a lapidus no lo buscan, o no pueden mpearlo.
Y creo que esto ya lo dije por alguna parte, pero bueno :lol:

Hydra

Cita de: Minerva en 29 de Agosto de 2010, 13:08
He sido agresiva cuando raul ha mentido porque me ha hecho tirar una noche. A buen entendedor pocas palabras bastan. Si realmente creéis necesario que diga mi personaje o algo lo haré, pero no porque un listo y un desvariador quieran "presionarme"

Sobre lo de Minerva y risl....

Risl dice que es Miles, nadie le contradice y reclama para si el personaje de Miles...luego minerva deja caer que Risl miente porque con su rol ha apuntado en Risl una noche , descubriendo que lo que dice  no es verdad.

A mi Minerva no me convence, pero con lo que ya has dejado caer sobre "averiguaciones nocturnas" no se porque no dices toda la informacion. Pues si eres ciudadana ya te has puesto en el punto de mira de la mafia.

Nyrdana

Es que si al principio de la partida había solo 1 malo reclutador y 2 posibles neutrales...obviamente muchos de los que busquen a Lapidus ya pueden ser mafiosos.

raul_isl

delete_this

Oye, en serio, dad los putos roles ya. Que no tiene ningun sentido seguir haciendo el paria. Vamos a decir todos los roles ya, que se acaba el puto dia y estamos regalando la victoria.

Y si al que no de el rol se le lincha, y a tomar por culo. No se que coño creeis que ganais no dando los roles. El unico que no tiene un buen rol falso es el puto reclutador, y cuanto mas esperemos mas tiempo se le esta dando.

Yo soy Jin, y soy mason.

delete_this

Y hago enfasis en mi voto a aliena(y si no suelta rol rapido se la lincha por cansina), y mi siguiente voto ira al siguiente en orden alfabetico. Rol y acciones ya.

raul_isl

Entonces dinos quien es sun

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 17:19]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 17:19]

¿Cuándo moriremos? de Crosher
[Hoy a las 16:55]

Where is Wally? de Drobjank
[Hoy a las 16:52]

El Rincón del Chef de Crosher