Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Lost II [Fin]

Iniciado por Calabria, 10 de Agosto de 2010, 18:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Aliena en 28 de Agosto de 2010, 20:18
también está la cosa de que si la partida va principalmente de reclutadores, el rol importa tres cojones.

A mi no me haríamucha gracia que reclutasen al vigilante y al investigador, pero bueno...

Aliena

Me refiero a que cualquiera puede decir su rol y podemos creerle, pero no por eso está fuera de sospecha, ya que podría estar reclutado o ser reclutado posteriormente (cosa bastante probable).

Minerva

¿Pero qué coño decís? Si yo me muero de las primeras en todas las partidas, cuando no me lincháis porque pensáis que soy mafias me mata la mafia porque piensa que tengo un rol importante. Si el reclutador decidiera reclutarme estaría comprándose un cadáver, y todo el mundo lo sabe.

Raúl no me creo nada, pero NADA. Cada vez me hueles peor y encima esos votos y esos razonamientos son la puta polla macho, ahora resultará que eres multiusos y puedes hacer quince cosas a la vez. Claro, y si a mi abuela le ponen ruedas es una bicicleta.

raul_isl

Yo he dado un argumento: Los dias 1 y 2 estuviste con una actitud mas agresiva que el resto hacia el linchamiento, aun incluso cuando se dijo que mientras mas gente muriera, mas rapido ganaba el reclutador.
Ademas, tambien he dado un nombre, que nadie mas va a reclamar porque miles solo hay uno.

raul_isl

Cita de: Aliena en 16 de Agosto de 2010, 03:15
A mí Anadryn me resulta tremendamente sospechoso, no sé a vosotros.

Y pocos posts despues

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2010, 22:04
Yo lincharía a Der o a Anadryn.
De hecho, Der es el que peor pinta me tiene de momento, que se está haciendo demasiado el importante y demás.

Voto: Der

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2010, 22:20
¿Pero qué hacéis que no matáis a Der?

Y mas cizaña que mete.

Wind_Master

Dinos ya tu rol y tus acciones  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Aliena

Que me lo diga un nuevo, vale. Pero raul, joder, ¿de verdad te tomas esas "acusaciones" en serio? :lol:

Te voté a ti for the lulz, voté a Der y no sé si a Anadryn también, al que acusé por el hecho de que siempre lo hago xD. Porque soy así de graciosísima, ya ves truz.

Pero bueno, que ya digo que no tengo gran problema con decir mi rol, así que si seguís emperrados en hacer caso al espalibao y me votáis lo digo. Si no, evidentemente es mejor que no lo haga.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 28 de Agosto de 2010, 19:40
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Agosto de 2010, 19:02
¿Y si empezamos ya a presionar a Jug0n? Así si nos dice que es el Humo Negro, vecino simpático ciudadano autoconfirmador, quizás tengamos más tiempo para debatir entre creerle o no.

No creo que hayan reclutado a jug0n, habrán ido a por alguno de los que tiene fama de ser muy bueno jugando como mafias.

¿Quién ha dicho que hayan reclutado a Jug0n? A priori debería tener las mismas posibilidades de ser reclutado que el resto de nosotros. Además, yo he dicho presionar, que no linchar (que quiero linchar, pero parece que la gente aún no se decide). No veo qué hay de malo en preguntar a Jug0n y quitarnos dudas de en medio, ya que, le recuerdo señor Deke, hay 2 neutrales/independientes y un reclutador. Puede que no sea un reclutado pero, ¿y si es el origen de todo mal? Ya lo fue una vez (en mafia Caza de Brujas), fíjese usted. Así que, aunque tiene usted razón, no hay que deshechar todas las posibilidades.

Cita de: Deke en 28 de Agosto de 2010, 19:40
DA: Skiles
DA: Der
DA: Anadryn
DA: Aliena
DA: Minerva

Han reclutado a alguien de ahí. Si se os ocurre algún otro que tenga bastante fama jugando como mafias, os agradecería que me lo comentárais.

DA: Deke

Pon ya de paso a los 10 jugadores que te quedan por poner :lol: ¿Y por qué no te pueden haber reclutado a ti? Yo no tengo ningún inconveniente en decir mi rol ni mi personaje. ¿Estaría usted dispuesto a hacer lo mismo?

Cita de: Aliena en 28 de Agosto de 2010, 20:18Si un par más queréis que diga mi rol, lo hago, no tengo problema alguno salvo que no quiero morir :lol:

Yo quiero, que usted me votó sin venir a cuento :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Recuento
Votos necesarios para linchar: 8

Aliena - 3 - Risl, Deke, Burningivie
Hydra - 1 - Lance
Risl - 1 - Aliena

Lance

Si queréis decir el rol, decidlo, pero no creo que sirva de mucho, ya que si algún ciudadano es reclutado, tiene su rol anterior para poder defenderse, y en el peor de los casos podríamos destapar roles importantes... :/

Al igual que las acciones, en el momento en el que alguien es reclutado puede aprovechar para concordar sus acciones con los mafiosos para que no parezcan muy sospechosas...

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:08]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 10:58]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 10:56]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 10:52]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 10:46]