Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

MUELTEEE (el juego de zombies para foro)

Iniciado por Calabria, 02 de Agosto de 2010, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

A ver, en un rato de aburrimiento (estudiar para septiembre es lo que tiene) se me ha ocurrido un juego de zombies para jugarlo en el foro entero. No en un hilo, no en un subforo, en el foro entero (sin alterar su paz y tranquilidad pero probablemente aumentando el posteo). En líneas generales los jugadores tendrían que hacer diferentes pruebas mientras tratan de sobrevivir a los ataques de zombies.

Normas:

1.- Los jugadores sois ciudadanos que tratan de sobrevivir a un ataque zombie. Las pruebas a superar estarán inspiradas en las normas básicas a seguir en caso de ataque zombie
2.- Los zombies serán elegidos por mí al azar entre los usuarios del foro que no sean jugadores. Puede que sepan que están infectados, puede que no.
3.- Los zombies muerden y con su mordedura contagian la infección. En términos foreros, quotear es intentar morder a la persona quoteada.
4.- Para evitar que os muerdan tenéis que ser rápidos y defenderos.  
Postear en la página en la que os han mordido es la única defensa efectiva.
5.- Realizando las pruebas se ganarán puntos. Por cada mordisco recibido se pierde un punto, si los puntos llegan a -1 estaréis infectados y, si se cumple cierta condición secreta, pasaréis a cazar a vuestros antiguos compañeros (os informaré por mp).
6.- Los jugadores pueden interactuar y ayudarse de cualquier forma que se les ocurra, tanto por privado como usando este hilo. También pueden pasarse puntos (informándome a mi, claro)
7.- Habrá 5 pruebas, el ganador será aquel que tenga más puntos al finalizarlas todas.

Si alguien quiere ayudarme a dirigir (y controlar los mordiscos de los zombies sobre todo) yo encantada

Primera prueba. Enunciado|Resultados
Segunda prueba. Enunciado | Resultado
Tercera prueba Enunciado

Clasificación

Lance 10 + 8 - 4 = 14 puntos
Aliena 6 + 3 - 4 = 5 puntos
Mskina 8 + 14 - 6 = 16 puntos
Wind 5 + 22 - 4 = 23 puntos
Mystik 2 + 18 = 20 puntos
Der 6 +29 - 6 = 29 puntos
Horses 2 +0 - 2 = 0 puntos

Yoyo 3 - 4 = -1 punto Eliminado
Petyr 0 -1 = -1 puntos. Eliminado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Estudia, zorra, y déjate de jueguitos  X(

P.D.: Te odio. A ti y a todo lo que dé calo en verano.

Wicca

Cariño, yo te ayudo en lo que necesites. Pero fijo que hay mejores cabezas pensantes por aquí, que te sirven más y tienen más ideas de zombies que yo xD

Anyway, I wanna play!  :wiiiiii:

Cita de: Gambit en 02 de Agosto de 2010, 20:38
Estudia, zorra, y déjate de jueguitos  X(

P.D.: Te odio. A ti y a todo lo que dé calo en verano.

Oye! Cuidaito con lo que dices, a ver si vas a dormir en el suelo!

Calabria

Ya tengo ayudante, así que los que quieran jugar pueden ir diciéndolo. Conforme vaya aclarando las normas las voy poniendo

Aliena

A mí me tiene buena pinta, aun sin tener ni puta idea de cómo será :gñe:

Der Metzgermeister

Me parece que es una propuesta innovadora y gratificante. Es ideal para descontracturarse. Me apunto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Maik

Nuly

Cita de: Aliena en 03 de Agosto de 2010, 14:47
A mí me tiene buena pinta, aun sin tener ni puta idea de cómo será :gñe:

Pues fíjate que yo no tengo ni puta idea de como eres, pero me pareces de puta madre. (?)

Yo juego.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Orestes

Por una vez, y sin que sirva de precedente...

Yo juego.

Últimos mensajes