Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Cataluña prohibe la fiesta española de los toros

Iniciado por Wicca, 29 de Julio de 2010, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2010, 12:21
Macho, es lo que has votado. Culpa tuya haber votado a esa gente; si toman decisiones que van en contra tuya será que has votado mal :lol:

q gracia! no hacias esos chistes con la guerra de irak o las privatizaciones de empresas publicas

Leinster

Cita de: Pepegolas en 30 de Julio de 2010, 12:32
Macho, es lo que has votado. Culpa tuya haber votado a esa gente; si toman decisiones que van en contra tuya será que has votado mal :lol:

q gracia! no hacias esos chistes con la guerra de irak o las privatizaciones de empresas publicas
Era el ejemplo que iba a poner; Mskina, ese es un ejemplo de mierda y el que intentes sustentarlo solo le hace aun más agujeros.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Perdona, la guerra de Irak se demostró que casi toda la población estaba en contra, y ni con esas recularon.

Dr3am3r

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2010, 12:50

Perdona, la guerra de Irak se demostró que casi toda la población estaba en contra, y ni con esas recularon.

Aquí no se ha demostrado que casi toda la población esté a favor, las firmas abarcan solo un 3.7% de los catalanes.
Seguimos estando en las mismas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Skiles en 30 de Julio de 2010, 12:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 12:19
Vale. ¿Y si ahora llegan los otros cuatro millones, recogen firmas para que se readmitan y no se readmiten? Veo que hay cosas que no cuadran...

¿Ha sucedido eso? No.
No comprendo tu queja entonces.

¿Y si llegara a suceder? ¿Valen más, pues, 180.000 que 5 millones?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 13:13
Cita de: Skiles en 30 de Julio de 2010, 12:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 12:19
Vale. ¿Y si ahora llegan los otros cuatro millones, recogen firmas para que se readmitan y no se readmiten? Veo que hay cosas que no cuadran...

¿Ha sucedido eso? No.
No comprendo tu queja entonces.

¿Y si llegara a suceder? ¿Valen más, pues, 180.000 que 5 millones?

¿Ha llegado a suceder? Cuando suceda me avisas, de momento conjeturas y suposiciones absurdas las justas. Que para demagogos ya tenemos al PP.

Khram Cuervo Errante

Como te ha dicho Dr3am3r, no se puede legislar por un 3,7% de la población. Si hubiera sido un 73%, pase. Pero ha sido un 3,7%. Si vamos a empezar a legislar así, como yo sólo soy el 3,7% de la población de mi lugar de trabajo, que el Govern de la Comunitat me haga una ley para declararme director vitalicio de departamento o algo. Soy el 3,7%, podría y debería.

Mskina

bax

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 13:28
Como te ha dicho Dr3am3r, no se puede legislar por un 3,7% de la población. Si hubiera sido un 73%, pase. Pero ha sido un 3,7%. Si vamos a empezar a legislar así, como yo sólo soy el 3,7% de la población de mi lugar de trabajo, que el Govern de la Comunitat me haga una ley para declararme director vitalicio de departamento o algo. Soy el 3,7%, podría y debería.
La ley se ha aprobado con los votos de los parlamentaristas, que representan a toda la sociedad catalana. El 3,7% de la población ha hecho que la abolición del toreo se debata en el parlamento catalan, pero no han sido ellos quienes han decidido por el resto de la sociedad. Han decidido los políticos que representan tanto a taurinos como a antitaurinos.

La abolición del toreo se ha hecho mediante un proceso completamente democrático. Otra cosa es que no te guste la democracia.

Khram Cuervo Errante

No, a ver, lo habéis entendido mal.

El parlamento catalán ha legislado para el 3,7% de la población, ignorando al 96,7% restante. Si hay una cantidad de firmas de una parte significativa de la prohibición, vale, puta madre. Pero una parte significativa es más de un 5%, lo que significa más de 250.000 firmas.

Mientras tanto, seguiré creyendo que se ha hecho por revanchismo, en lugar de por verdadera conciencia.

Últimos mensajes