Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Cataluña prohibe la fiesta española de los toros

Iniciado por Wicca, 29 de Julio de 2010, 10:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Acabo de recordar cómo les putean en futurama, así de repente  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=nRSLQu-d6ZQ

P.D.: Qué grandérrima la portada del mundo, eso sí, no parece de la prensa seria, más bien de El Jueves o algo así  :lol:

Mskina

Por qué nadie ha comentado que todo esto surgió presentadno 180000 firmas y esas cosas?

No sé, a mí me parece un dato bastante importante, que todo esto ha surgido porque 180000 habitantes de cataluña así lo han querido...

Skiles

Y los que no hemos firmado por que no nos hemos enterado, que ese es otro tema. Que si me llego a enterar, tanto yo, como el 90% de mis conocidos/hamijos/familiares, también hubieran firmado en esa lista.

Así que bajo mi punto de vista, bien hecho está.

Khram Cuervo Errante

Mmmm... ¿180.000 pueden decidir si el resto de los 4.820.000 habitantes de Cataluña quieren prohibir las corridas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No, 180.000 piden a sus representantes que voten. Esos representantes han sido votados por todos los catalanes. Esos representantes prohiben las corridas. Así de simple. Para una vez que hay algo parecido a la democracia, con libertad de voto incluída en los partidos...

Khram Cuervo Errante

Vale. ¿Y si ahora llegan los otros cuatro millones, recogen firmas para que se readmitan y no se readmiten? Veo que hay cosas que no cuadran...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Macho, es lo que has votado. Culpa tuya haber votado a esa gente; si toman decisiones que van en contra tuya será que has votado mal :lol:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Julio de 2010, 12:19
Vale. ¿Y si ahora llegan los otros cuatro millones, recogen firmas para que se readmitan y no se readmiten? Veo que hay cosas que no cuadran...

¿Ha sucedido eso? No.
No comprendo tu queja entonces.

Mskina

Cita de: Leinster en 30 de Julio de 2010, 12:22
Menuda excusa de mierda mski.
¿Excusa? Tu cuando votas, lo que haces es decidir quién quieres que te represente, y por lógica votas a alguien que tenga las mismas ideas que tú.

Si resulta que ese alguien votó para prohibir las corridas y resulta que tú eres taurino a muerte, significa que te has equivocado a lo grande votando.

Sinceramente, me parece cojonuda la prohibición, especialmente cuando está prohibida todo tipo de violencia para con los animales... menos los toros. Y que salga la sinde a decir que le parece fatal porque los toros son cultura, todavía me alegra más.

Y lo siguiente, las peleas de gallos en canarias, que mucho protestar de que "nosotros prohibimos los toros primero", pero los gallos siguen ahí...

PD: en canarias los toros los prohibió el PP, si mal no recuerdo...

Últimos mensajes