Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Suicide Mouse

Iniciado por Gilles, 21 de Julio de 2010, 22:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No sé si será cierto lo que dicen de este video, aunque por lo fantasmada que parece, seguramente sea un bulo.

Supuestamente este video fué encontrado en los archivos de la Disney, dura 9 minutos, y es de los primeros trabajos del estudio. Aparece un Mickey Mouse (o Mortimer, como os dé la gana llamarle) andando cabizbajo y con música lúgubre.

Pero lo que pasa con el video de marras es que dicen que provoca el suicidio, porque a medida que va pasando el tiempo, la musica cambia a unos gritos horribles y desgarradores, mientras la imagen se vuelve borrosa y poco clara, con un Mickey fantasmal y un fondo en el que se pueden adivinar figuras siniestras. Según lo que he leido, el técnico que se encargo de visionarlo y prepararlo para su digitalización, justo al poco de acabar, le robo la pistola a un segurata y se volo los sesos...

Yo lo he visto y me parece una chorrada para crear hype y conseguir visitas, pero bueno, juzgad vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgWPbnwsIeE&feature=player_embedded#

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

¿No será uno de esos videos famosos que tienen sorpresa (tipo susto o lo que sea)?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Dr3am3r

Cita de: Wind_Master en 22 de Julio de 2010, 01:07
¿No será uno de esos videos famosos que tienen sorpresa (tipo susto o lo que sea)?

Que va, de hecho es un tanto tostón.
A mitad del vídeo hay incluso como 3 minutos con la pantalla totalmente en negro y sin sonido.
Eso sí... la historia del vid o porque se escuchan gritos de fondo en una película antigua de animación es una paranoia de las gordas xD

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]