Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Gary Gygax

Iniciado por Hulan, 07 de Marzo de 2008, 08:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hulan

Me sorprende que nadie lo haya puesto, pero bueno:

Murió Gary Gygax, co-creador de Dungeons and Dragons, el 4 de Marzo debido a un infarto.
Se le considera junto a Dave Arneso el padre del rol y el abuelo de los RPG's.
Lo demás, aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Gygax

Carmesí

¿Que pasó? ¿Vio las listas del básico de 3ª ed de Shadow Run?

El rol no morirá, pero sí sus creadores... La creción supera al creador

willo

Lo comente en un hilo del offtopic, pero poison y mergaister lo ocultaron con florochat absurdo.

Una gran perdida, ¿Se sabe de que murio?

Blanquito

Cita de: Hulan en 07 de Marzo de 2008, 08:53
Me sorprende que nadie lo haya puesto, pero bueno:

Murió Gary Gygax, co-creador de Dungeons and Dragons, el 4 de Marzo debido a un infarto.
Se le considera junto a Dave Arneso el padre del rol y el abuelo de los RPG's.
Lo demás, aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Gygax

Creo que murió de lupus.

Cita de: NadieNunca en 26 de Febrero de 2008, 01:52

________________________________________________________________________________________________

• 8º Queda prohibido argumentar con copias de otras páginas, estas pueden ser usadas para APOYAR la opinión de uno pero no como base única.

________________________________________________________________________________________________

Para decirnos que leamos wikipedia para saber de este no es necesario el hilo.

Y estos temas abrelos en offtopic, no sé que concepto tienes de Cultura.

Ray

Mskina

Carmesí

Que no es Cultura, dice.

Pensaba que una persona que lleva en este foro el rol de: "Malo Maloso" defendería el Rol como cultura :gñe:

Ogloc

Hombre, el tema del rol podría ir a cultura, pero con otro enfoque... la muerte de este genio en sí, no da pie a mucha conversación..

Ya lo dije en otro hilo pero lo repito, le debo demasiado a este hombre... Acabo de llegar de mi partida de rol semanal y le hemos hecho un sentido homenaje (con la BSO de D&D de fondo :lol:)

Vandemar

Este tío salió en Futurama  :'(