Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

The ultimate showdown of ultimate destiny II: Rise of the evil guys

Iniciado por Psyro, 16 de Julio de 2010, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Hace no demasiado tiempo, en una galaxia muy, muy cercana, un puñado de villanos fueron derrotados por la mayor coalición de héroes que se haya visto nunca. Pese a la victoria, su número ha quedado muy mermado. Ahora es nuestro turno.

Acabad con los pocos héroes que quedan antes de que vengan refuerzos. Yo, el Emperador, os daré instruccones desde las sombras. Escuchadme bien, porque no repetiré las normas otra vez.

1 Nunca le cuentes tu plan al bueno. En serio, es mucho mejor matarlo. No tenéis permitido pegar el rol que yo os envío. Podéis nombrarlo (bajo vuestra responsabilidad), pero no hacer copypaste ni poner screens.

2 Cardio: Estad siempre alerta, siempre en movimiento. La inactividad será penalizada severamente, y la última acción nocturna de cada noche podría no realizarse (incluyendo la muerte de la mafia).

3 Terceras partes nunca fueron buenas: salvo esta regla, que irónicamente es la tercera. En fin, lo que quiero decir es que nunca en una noche van a morir más de 2 personas por ser objetivos de una acción nocturna.

4 Discreción. No habléis con nadie de vuestro rol, ni siquiera con jugadores muertos o que no estén en la partida.

5 Bienvenido a Matrix: La partida es un mundo artificial que he creado yo, y que no existe en tu Messenger, en tu skype ni en la casa de Vandemar. No habléis de la partida salvo dentro del hilo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

La partida sería en septiembre. Ya la tengo preparada para 23 jugadores.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Dr3am3r

Si es para septiembre cuenta conmigo , debería estar de vuelta el 30 de agosto :gñe:

Mystik

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Lance

Psyro

Lista de apuntados: 5

Deke
Dr3am3r
Mystik
Der
Lance

Lo ideal, ya digo, serían 24 jugadores, pero puedo hacerla de cualquier número entre 20-30.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo