Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Soy un fantasma, me aparecí ante ella para contarle cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

¿Qué cosas?

Minerva murió y se llevó a la tumba quien le dijo lo de la telequinésis, si tú mueres no sabremos que le dijiste a ella...

jug0n

Si fuera algo interesante ya lo habría dicho, no crees?

Lance

Y has usado tu habilidad con alguien más??

Mas que nada para comprobar que realmente cuentas cosas a la gente...

jug0n

Lance

jug0n

Es que no se a que viene que te creas que todo el mundo tiene que darte explicaciones de todo :lol:

No, no me he aparecido a nadie mas, no puedo aparecerme siempre que quiero.

Lance

Porque si la gente no diera explicaciones, se volverían aún más sospechosos por no querer decir nada cuando alguien les acusa directamente...

Ahora es cuando digo que no me creo tu rol, y que seguimos con las "casualidades" de no poder comprobarlo...
¿Sabes cuando lo podremos comprobar?... ¿Podrás hablar con alguien esta noche?... ¿Cuando nos permetirán esas "condiciones" que te comuniques con alguien?  :/

Porque tanto el rol de Der como Petyr se les puede pedir que silencien a alguien mañana y todo listo...

jug0n

Coño, es que si no quiero decir nada mas es para poder realizar mi rol, ya que requiere de unas circunstancias especiales, por eso te digo que no me pidas tantas explicaciones :lol:

cadavre_exquis

mmm vale, para empezar

vegestorix es de fiar, porque dijo que skiles era masón cuando sólo dreamer lo sabía

lance también, porque soltó su rol que cuadraba con la investigación antes de que dreamer/calabria dijesen nada

anadryn sólo ha confirmado que yoyó fué bloqueado la noche 0, pero vegestorix dijo que le bloqueó las 3, y EPI dijo que fué bloqueado la noche 1

lance, ¿te salía der como verde pero ponía que hizo una acción diurna sobre minerva?¿y dices que fué el día dos, en el que minerva sacó a relucir que recibió una investigación?

más, der dijo que fué bloqueado esta noche, que fué la que supuestamente apuntó a alguien, y vegestorix dijo que fué esta última noche la que no bloqueó a nadie

y luego está la acción de jug0n, de la que seguimos sin saber nada, ¿pero no debería haber sido hunox el que apuntase a minerva, si era él el asesino sigiloso?¿a nadie le parece raro que fuera el abogado mafioso el que supuestamente asesinase?¿alguien sabe algo de el rol de abogado, o cual podría ser su acción?

Últimos mensajes