Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Pues visto lo visto no me extrañaría que la mafia vaya a intentar cargarse a los que yo descarte como ciudadanos para intentar que la lista de sospechosos no sea cada vez menos.
Por lo tanto a partir de hoy no diré a quien investigo a no ser que:
a) me salgan mafiosos, obviamente :lol:
b) se esté acusando a una persona y yo pueda confirmar su rol.

De todas formas si no estáis de acuerdo comentadlo tranquilamente.

Esta noche la investigación me ha salido verdecilla. ¿Alguien tiene alguna otra cosa de donde tirar?

PD: hoy martes es mi último día antes de vacaciones, así que a no ser que muera la próxima noche presupongo que Deke me buscará sustituto (ya lo puse en ausencias hace no mucho :$).
Estaría bien que quien me sustituya siguiera igualmente esos pasos a no ser que la mayoría considere mejor que diga a quien he investigado para descartar más gente y hacer lista, claro está.

Der Metzgermeister

Lo decía por si alguien (véase un padrino) se arriesgaba a decir personaje y dreamer ya lo tenía investigado

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Creo que si pillas un rol gilitonto tipo silenciador ciudadano, se puede decir. O se puede no decir, pero vamos, que no supondría un trauma. Más que nada porque nos quitamos un sospechoso y si la mafia lo mata por la noche es bastante preferible a que le atine a... no se, al supervigilante xD

Pero si te salen roles guachis, no, ni se te ocurra.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Yo me he leido todo cuando supe que iba a sustituir a YoYo y el único del que sospecho es de Lance, porque apoyó a raul en el día 2 en todo momento e intentó que lincharamos a Minerva.

Por cierto, este post es grandioso :lol:

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2010, 15:08
Simplificando, hay tres opciones.

- Lincharme a mi (cabrones)
Ciudadano: Linchar a dreamer por decir mentiras.
Mafioso: Linchar a minerva por intentar eliminar al investigador y a deke por meterme en la mafia sin  yo saberlo X(
- Linchar a Dreamer
Ciudadano: Lincharme a mi y a Minerva
Mafioso: Linchar a Des el inactivo
- Linchar a Minerva
Ciudadano: Linchar a Dreamer
Mafioso: Lincharme a mi.

Der Metzgermeister

Yo he recibido que esta noche he sido bloqueado :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

PD: Yo creo que nos deben de quedar unos 2 mafiosos. 17/3 = 5 jugadores no-ciudadanos y como 4 mafiosos + neutral me parecen pocos, aparte de que con tan sólo un jugador más se tienen dieciocho y el número sería redondo. 6 jugadores no ciudadadanos: 5 mafiosos + neutral.

RED ZERSTEIMGETMER

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 03 de Agosto de 2010, 01:49
Creo que si pillas un rol gilitonto tipo silenciador ciudadano, se puede decir. O se puede no decir, pero vamos, que no supondría un trauma. Más que nada porque nos quitamos un sospechoso y si la mafia lo mata por la noche es bastante preferible a que le atine a... no se, al supervigilante xD

Pero si te salen roles guachis, no, ni se te ocurra.

Pues no voy a decir nombre por ahora, pero voy a decir el rol que me ha salido tonight porque no sé si es importante o no. Qué cojones, ni sé en que consiste... :lol:

Estaba ya empezando a mirar otras partidas en busca de algo similar, pero es más rápido supongo si me resolvéis la duda y ya decido en consecuencia si merece la pena decir quien es el dueño del rol:

"inventor ciudadano"

Nyrdana

Der Metzgermeister

Si Deke no lo ha personalizado, cada noche el máster le da una acción (un invento) al jugador para poder realizar, pero sólo durante esa noche.

RED ZERSTEIMGETMER

Dr3am3r

Bleh, bueno, si tenéis especial interés en saber el dueño lo digo, si no pues ahí queda la cosa.

Si la gente no ha sacado nada con acciones nocturnas puede que sea hora de hacer listas...

Número 01: -jug0n
Número 02: -Mystik
Número 08: -Lance
Número 09: -Vegestorix
Número 16: -Petyr

Me he quitado a mi y a psyro porque ya se sabe que le investigué. He quitado por el momento a los que votaron a Hunox el último día... me extraña que ningun mafioso le votara ya que no teníamos pruebas contra él.

Nos quedan 5 personas, y una de ellas está investigada por mi. Nos quedan cuatro.

Si damos por hecho que mis suposiciones son correctas y que no he acertado a investigar al padrino, tenemos 2 mafiosos para 4 plazas - 50%-.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo estar mu equivocado o es un comienzo por donde tirar?

Podéis mirar ya de paso cuantos posts tienen esas personas?

Últimos mensajes