Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Pues o jug0n o quien sea, pero como tengamos que hacer una votación in extremis en el último momento del día la podremos liar...

Mystik

Y el hecho de que Der no hable mucho también es ciertamente sospechoso.

Der Metzgermeister

Cita de: Mystik en 30 de Julio de 2010, 17:07
Y el hecho de que Der no hable mucho también es ciertamente sospechoso.

Y dale. No es que no hable mucho, es que no me habéis dejado hablar un día entero.

Cita de: Lance en 30 de Julio de 2010, 16:26
Creo que ahí te equivocas, la noche 1 murió Stefan, y no creó que se lo cagará un mafias, posiblemente fue el vigilante. Y la persona a la que intentó matar la mafia o fue protegida, o bloquearon al asesino...
Esta noche la mafia se habrá cargado a Minerva, y el vigilante a raul...
Las muertes cuadran, por ahora no creo que haya ningún envenenador... :/

Aunque pedazo de vigilante que ya lleva dos atinados... xD

Si eso es verdad, es posible que tengamos un problema llamado Vigilante paranoico, no lo descartaría. He aquí las distintas posibilidades:

En la noche 0 no puede morir nadie.
La muerte de la noche 1 es probable que fuera el vigilante, en cuyo caso el médico salvó con bastante probabilidad a un ciudadano (cabe la posibilidad de a un no-mafioso, véase neutral o tercer bando). O eso o es que hay un conductor de autobuses que redirigió la muerte de la mafia, por lo que el conductor de autobuses ya tiene a un mafioso fijo.

De todas formas, como no estamos seguros de nada, es mejor dejarlo para el final, o por lo menos dentro de dos turnos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

bueno gente, yo me piro y no creo que vuelva hasta antes de las 12, como hunox no ha dicho nada mantengo mi voto, en caso de que las cosas cambiasen sólo haría falta que el resto lo retirara y eligiese no votar

de todas formas dudo bastante de que sea mafioso, pero tampoco hay nadie mejor o de quien sospechar

:*

Lance

Desvoto

Hunox, pasate o algo... O intenta defenderte que si no va a ser una muerte muy estúpida y de la que poca cosa podremos sacar en claro... :/

Petri

En caso de que a la hora fijada, no se llegue al número de votos necesarios, se lincha a esa persona? Porque si es así, se debería desvotar, no porque igual matamos a un inocente

Dr3am3r

Si preferís no linchar yo cambio el voto, pero quedan 30 minutos así que la gente tiene que espabilar y opinar al respecto ya :O

Que es muy guay eso de a falta de media hora arrepentirse o dudar, pero que llevamos 3 puñeteros dias de participación casi nula y casi 24horas sin que el votado se pase por aquí.
Y de aquí a una semana 3 o 4 ya no estaremos por vacaciones, así que o hay sustitutos o la cosa se va a poner aún más triste si cabe.

desvoto

voto no linchar

jug0n

No se si dará tiempo, pero por si acaso

voto no linchar

Hunox

Digo la verdad, que dreamer me investigue esta noche y verá como soy verde, pero si digo mi roll la partida estará más que perdida creo yo.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Dr3am3r

Cita de: Hunox en 31 de Julio de 2010, 00:38
Digo la verdad, que dreamer me investigue esta noche y verá como soy verde, pero si digo mi roll la partida estará más que perdida creo yo.

pues vota no linchar antes de que venga el master si no quieres morir -.-