Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Petyr: 1 voto (Dr3am3r)
jug0n: 1 voto (cadavre_exquisit)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

Dr3am3r

Cita de: cadavre_exquisit en 03 de Agosto de 2010, 14:48
Cita de: Vegestorix en 03 de Agosto de 2010, 14:38
Vale yo digo mi rol, soy Artemisa, masona, mi compi era Skilles, aún le faltaba un tiro por usar y os lo habeis cargado T_T

Puedo bloquear a uno por las noches, la noche uno bloquee a YoYo, y no hubo muerte de mafia, asi que o el medico o yo acertamos.

La noche dos lo volvi a bloquear, y la 3 lo mismo :lol: y esta última noche no bloquee a nadie, y como haya sido él quein se cargó a skilles....

esto huele a bola, ¿un vigilante masón?

Skiles era "supervigilante masón", lo confirmo yo porque me salió en la investigación que lo era.

Lo de que él sea bloqueador no obstante no puedo confirmarlo y me suena algo raro, añado. Pero al coincidir la primera parte por ahora prefiero ir a por los otros.

Der Metzgermeister

¿Entonces han sido los mafiosos quienes me han bloqueado?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto, una pregunta. ¿Todos los personajes de héroes malos que tenéis son ultrarreconocidos? Porque el mío desde luego yo no lo conocía :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Agosto de 2010, 15:09
Por cierto, una pregunta. ¿Todos los personajes de héroes malos que tenéis son ultrarreconocidos? Porque el mío desde luego yo no lo conocía :lol:

Idem. Por eso estoy empezando a pensar que con pistas es dificil encontrra a los personajes.

Lance

Si Vergestorix dice la verdad pues seguramente hayan sido los mafiosos los que te han bloqueado esta Noche... :/

También a ver si Anadryn puede confirmar que Yoyo no pudo hace ninguna acción, o recibió también algún mensaje de que le bloqueaban como a Der...

Por ahora no sabría si jug0n bloqueó a Minerva, para que raul la matará si problemas o solo es una casualidad de que un ciudadano también la apuntó... :/

DA jug0n
Voto: Petyr

La verdad es que también me da mala espina...

PD: Al mío si que le conocía, es uno de los clásicos... :P

Der Metzgermeister

Pues mira, puede ser un comienzo para hacer listas de personajes :lol: Como veo que esto le falta fuelle y no sabéis nada de mí, os cuento: Soy Sirrus y soy un malvado, malvado de los de verdad. Por si no sabéis quién es, es este personaje de aquí:

Del juego Myst.

RED ZERSTEIMGETMER

Vegestorix

Yo no se quien soy porque no jugé a los final fantasy, pero al parecer soy la bruja más poderosa que jamás haya existido, y puedo mandar hechizos al pasado y por eso bloqueo por las noches, los que conozcais el FF sabreis si cuadra o no que Skiles sea colega mio.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

cadavre_exquis

Cita de: Dr3am3r en 03 de Agosto de 2010, 14:53
Cita de: cadavre_exquisit en 03 de Agosto de 2010, 14:48
Cita de: Vegestorix en 03 de Agosto de 2010, 14:38
Vale yo digo mi rol, soy Artemisa, masona, mi compi era Skilles, aún le faltaba un tiro por usar y os lo habeis cargado T_T

Puedo bloquear a uno por las noches, la noche uno bloquee a YoYo, y no hubo muerte de mafia, asi que o el medico o yo acertamos.

La noche dos lo volvi a bloquear, y la 3 lo mismo :lol: y esta última noche no bloquee a nadie, y como haya sido él quein se cargó a skilles....

esto huele a bola, ¿un vigilante masón?

Skiles era "supervigilante masón", lo confirmo yo porque me salió en la investigación que lo era.

Lo de que él sea bloqueador no obstante no puedo confirmarlo y me suena algo raro, añado. Pero al coincidir la primera parte por ahora prefiero ir a por los otros.

entonces la coartada de vegestorix es fiable, el caso es que un vigilante masón me parece demasiado poder.

Cita de: jug0n en 03 de Agosto de 2010, 12:40
Yo siempre hablo poco, eso lo sabéis así que acusarme a mi por postear poco es tontería xD

Y lo de la acción que hice con minerva preferiría contarla en el próximo día, pero no la maté yo, eso esta claro.

miálo mialo, suelta la excusa de que aparece poco para irse inventando un personaje fiable, al menos no es tan apático como hunox, que ni intentó defenderse y ni siquiera eligió no votar para salvarse el culo

Der Metzgermeister

Cierto es, hubo un par de insensatos que votaron no linchar en el anterior día, ¿no?

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes