Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

evidentemente nadie va a reclamar el rol de investigador, pero yo sé quién más tiene rol de investigador ciudadano... que ha sido el que me ha mandado su resultado, así que, bueno, si dr3am3r es investigador ciudadano de verdad mañana os digo quién me mandó el mp hoy. Obviamente nno voy a dejarle con el culo al aire porque sí

raul_isl

Que cabrones, lei todo rapido por encima pero solo saco en claro que quereis matarme, josdefruta. Y aun no se porque :lol:

@ Miner: Un pajarito? :/ Te haria caso y cambiaria mi voto, pero entonces seguro que me linchan por subecarros :lol:

raul_isl

Pd: Minerva dice que dreamer es mafias y dreamer dice que lo soy yo. Obviamente uno de los dos miente. Y sabiendo que yo no soy mafia para mi que dreamer miente :wiiiiii:

Lance

Minerva pero el mensaje te lo ha enviado el investigador? Porque normalmente estos mensajes los envía el master y de manera que no se sepa de quien era... :huh:

raul_isl

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2010, 14:17
pero yo sé quién más tiene rol de investigador ciudadano... que ha sido el que me ha mandado su resultado,

Parece que se lo envio el mismo.

Dr3am3r

Te va a dar igual intentar liarla ya raul :lol:

Después de cantar todo lo que sabía si salgo yo linchado hoy vas a ir tú detrás cuando vean mi rol y Minerva se añadiría a la lista de claros sospechosos (o ella o ese misterioso personaje que le ha enviado el emepé o ambos).

Me da a mi que yo voy a durar 2 telediarios en esta partida bien por ser linchado o por que me mate la mafia en cuanto pueda... pero o mis investigaciones son falsas, lo cual me extraña viendo vuestro comportamiento (espero que vuelva Psyro para confirmarlo), o lo tenéis bien jodido ya a estas alturas para ganar los mafiosos así que moriré tranquilo :lol:

raul_isl

Ah, espera, me has investigado? :lol:
Que te salio?

Dr3am3r

raul_isl

Ahi va la ostia :lol:

Bue, pues no se, GlaDos es paranoide, puede que de roles falsos, sino ni zorra :(

Lance

A mi lo que no me cuadra es que el investigador envíe su investigación a otra persona... Eso significa que tanto ese "investigador" que envía mensajes, como el que los recibe ya saben un rol cada uno... Demasiado beneficioso para los ciudadanos (que la verdad me parece muy bien que tengamos esta ventaja)

Pero si además tenemos a Dr3am3r que es investigador, si tanto el de los mp's como Dr3am3r son ciudadanos, uno de los dos puede que investige mal...

Últimos mensajes