Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

¿Cómo veis a la selección en 4 años?

Iniciado por Psyro, 13 de Julio de 2010, 18:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Psyro, a todo el mundo le han pitado, o casi todos, te aseguro que con Granero hay partidos que lo ha hecho bien, y aun así le han pitado, su problema es que quiere hacerlo todo bien, sin querer cometer errores, que apenas se muestra, pero no veo que haya sido un fracaso en plan tio que pasa del tema y tal. Yo confio en que revalide lo que demostro en el Castilla y en el Getafe.

Psyro

Pues yo esperaba mucho más de el. En los aprtidos que le he visto era desesperante, se arrastra por el campo ahsta que le llega el balon. Luego calidad tiene, pero a mi la falta esa de entrega me desespera. Tipo Negredo este año en el Sevilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Mientras no siguáis el ejemplo de Francia, que hace 10 años ganó la eurocopa tras el mundial, iréis bien.

De todos modos, lo más dificil, que es tener una base productiva, ya lo teneis desde hace tiempo, por lo que solo es cuestión de mantenerlo, e ir juntando a los veteranos con los nuevos a cada generación, y transmitir el estilo. Hecho eso, lo demas viene solo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Hombre, pensándolo friamente el éxito de la selección ha venido después de que por fin los españoles salieran de la liga española hacia el extranjero, por que antes salian un par y gracias, ahora tenemos un gran éxodo de jugadores que nos aporta la calidad de otras ligas, otros entrenadores y otros estilos que indudablemente nos estan ayudando a mejorar.

Así que para mi, calidad en la cantera tenemos, y si algunos grandes valores van saliendo para buscar equipos de la élite en europa donde instalarse y aprender de los grandes, pues fijo que seguiremos a este nivel y podremos mantenernos.

YoYo

Calidad españa ha tenido muchos años, pero siempre le pasaba algo que le jodía el mundial o la eurocopa

fallo de arconada, fallo de salinas, gol fantasma de michel, fallo de zubi, hijoputa de al gandhur, el fallo del tio ese cuyo nombre no recuerdo al que se la paró un defensa, penalty de raul...

Muchos años españa podía haber hecho algo, pero siempre pasaba algo. Con esta selección, aparte de tener el mejor equipo, hemos tenido ese puntillo de suerte (penaltis contra italia en la eurocopa, penalti parado a paraguay). Si este mundial hubiese sido hace 20 años, el gol de villa que pega 3 veces en el palo hubiese ido p'afuera en vez de hacia dentro, no lo dudéis :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.