Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Sabotajes en Vizcaya a pantallas que retransmiten el España - Holanda

Iniciado por Maik, 13 de Julio de 2010, 02:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

O como decir que eres más vasco que Sabino Arana.

¿Qué tiene de malo gritar los goles de la selección si eres de Euskadi?
¿Qué importa que uno se ponga la camiseta de la roja en pleno centro de Barakaldo?
¿Qué tiene que ver saber euskera con decir "Olé" en un recorte de un jugador?

Esas son algunas de las razones por las cuales han saboteado pantallas, golpeado a gente y apollado como el que más al equipo tulipán.

Siempre he creido que celebrar que no gana otro es algo muy español.

De la misma manera...
¿Por qué no puedo llevar un gorro con una Ikurriña bordada en el frente en Córdoba sin que me miren mal?

Y me interesa el tema, hay tiempo y oportunidad para conocernos todos un poco mejor.

El Brujo

Lo siento pero tengo que ponerla

http://www.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w

Y para no desvirtuar, estoy contigo. No sé qué pollas tiene que ver una cosa con la otra, yo soy vasco y me siento vasco pero es que Euskadi es parte de España y por tanto soy y me siento también español. No veo por qué no debo alegrarme por los éxitos de la selección española y el que no acepte eso es que es gilipollas, simple y llanamente.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Estas discusiones al final siempre llevan a lo mismo. La prensa y los cuatro políticos que aspiran a mandar en un trozo de tierra más grande que su parcela de los sims manejan a la gente como quieren y la enfrentan. Y como somos borreguitos, pues hala.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Esto es como si eres gay y te empiezas a morrear con tu novio enfrente de una manifestación por la familia. O como si eres judío y te pones a soltar eslóganes sionistas en la mezquita de tu pueblo.

La cuestión es la tolerancia. Tu puedes ser todo lo tolerante que quieras, pero es bastante estúpido pensar que todos los demás también lo son. Por lo tanto, claro que puedes manifestar tus ideales políticos, raciales y sexuales en cualquier sitio, pero se inteligente y atente a las consecuencias.

Gilles

Cita de: bax en 13 de Julio de 2010, 11:40
Esto es como si eres gay y te empiezas a morrear con tu novio enfrente de una manifestación por la familia. O como si eres judío y te pones a soltar eslóganes sionistas en la mezquita de tu pueblo.

La cuestión es la tolerancia. Tu puedes ser todo lo tolerante que quieras, pero es bastante estúpido pensar que todos los demás también lo son. Por lo tanto, claro que puedes manifestar tus ideales políticos, raciales y sexuales en cualquier sitio, pero se inteligente y atente a las consecuencias.

Curioso que en una parte del país no puedas mostrar sus símbolos. Es hasta esperpéntico.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Pero es lo que hay, y como bien dice yarot, es recíproco.
Es decir, tampoco se ve bien llevar ikurriñas o banderas de cataluña en ciertos lugares o frente a cierta gente en España.

Con suerte algún día la cosa cambiará y cada uno podrá manifestar sus ideales sin miedo a represalias de ningún tipo, pero por el momento las cosas son como son.

Vegestorix

Yo es que no se que pretenden conseguir haciendo este tipo de cosas, se les toma aún menos en serio a los nacionalistas pero bueno ellos sabrán como se lo montan.

En cuanto a lo de los símbolos le doy dos semanas como mucho para que a todos los que lleven una bandera de España apoyando a la selección se les vuelva a llamar fachas.

Ah y otra cosa en cuanto a los símbolos, la bandera de España lleva un escudo o en su defecto un águila dependiendo de lo facha que seas, pero no un puto toro que casi me da mas asco que la del águila leñe
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Petri

Eso me pasó a mí ayer por la mañana. Fui con la camiseta de España a alemán y me llamaron facha, franquista y falangista. Y bueno cuando les dije que no había ido a la manifestación, ya fue lo más. Diciendo que yo quería que Cataluña siguiera oprimida... La verdad, no entiendo los fanatismos a los que llegan algunas personas.

Deke

Cita de: Yarot en 13 de Julio de 2010, 02:05
Siempre he creido que celebrar que no gana otro es algo muy español.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y volviendo al tema, esto de la bandera es como una resaca prolongadísima de la Transición. Casi que tendríamos que hacer una bandera nueva para que esto se solucione, una con la que se sienta identificada toda la nación. Quizás que tenga como escudo la copa del mundial, o algo así.

O una mosaicobandera con las formas de todas las banderas autonómicas. Lo de llevar la ikurriña o la catalana ya es puro y simple prejuicio, yo diría que el 51% de las veces no es que te rechacen por sentirte autonómico, sino que son tan pequeñicos de mente que piensan, "autonómico = activista radical de los que sabotean pantallas del Mundial".

Gilles

Bueno, el escudo del pais representa a los cinco reinos de finales de la edad media que se unificaron, por lo que esa parte ya está pensada.

El problema, como siempre, es que unos pocos quieren aprovecharse del resto. De todos modos terminará pasando como en Quebec, la gente se cansará de tanto charlatán de medio pelo y el nacionalismo terminará por remitir por ilogico y estrecho en opciones de futuro.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil