Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El temible ejercito israeli

Iniciado por Orleo, 06 de Julio de 2010, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Cita de: Gilles en 06 de Julio de 2010, 16:39
Cita de: Pepegolas en 06 de Julio de 2010, 16:29
pues a mi me parecio gracioso, no se porq les van a expedientar...

Vamos a ver, no puedes saltarte una patrulla por hacer el mono un rato, imaginate que por hacer eso de repente les fríen a balazos. Es una falta de responsabilidad del Cabo (el primero de la escuadra) bastante grave.

dudo mucho q estuvieran en una patrulla, y de ser el caso no creo q lo hicieron en situaciones de riesgo.

De todos modos, si les frien a balazos moririan con estilo. Bailando.

Gilles

Cita de: Pepegolas en 06 de Julio de 2010, 17:38
Cita de: Gilles en 06 de Julio de 2010, 16:39
Cita de: Pepegolas en 06 de Julio de 2010, 16:29
pues a mi me parecio gracioso, no se porq les van a expedientar...

Vamos a ver, no puedes saltarte una patrulla por hacer el mono un rato, imaginate que por hacer eso de repente les fríen a balazos. Es una falta de responsabilidad del Cabo (el primero de la escuadra) bastante grave.

dudo mucho q estuvieran en una patrulla, y de ser el caso no creo q lo hicieron en situaciones de riesgo.

De todos modos, si les frien a balazos moririan con estilo. Bailando.

Claro, no sabemos si están detras del CG de la compañía, pero el asunto es que emitiendo eso han demostrado una falta de profesionalidad bastante grave.

No pongo en duda la calidad del ejercito Israelí, que es más un estado-ejercito (como Prusia en el XVIII) que un estado normal y corriente, pero no puedes tener a las escuadras patrullando por una zona de contacto sin prestar la debida atención.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

en eso estoy de acuerdo, han dado una imagen bastante pobre. Pero a mi me ha gustado el video.

Orleo

Yo creo que están a lo mejor un poco hata los huevos de tanta patrulla y tanta hostia y lo hicieron por desconectar un poco. Estoy seguro de que en todos los ejercitos de todas las guerras los soldados hacían historias de estas, sin subirlo a youtube y tal, pero todos hemos visto las fotos de los nazis pasandoselo pipa en el frente

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

Alomejor esta es precisamente la imagen que pretenden dar, de personas normales, sobretodo después de lo de la flotilla y demás

Canon

Que amos, para que vivir una vida de mierda sin disfrutar pequeñas cosas como esta?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Ayer a las 17:59]