Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

El puto video más impactante de internet

Iniciado por Power, 03 de Julio de 2010, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Mr Winters en 03 de Julio de 2010, 21:54
Power, ¿tú disfrutas viendo estas cosas? :lol:

Lo he dicho muchas veces, las veo por curiosidad, todos teneis curiosidad por verlo aunque digais que no, otra cosa es que dentro me lolee o no, en este en concreto ya lo he dicho, solo me he loleado con lo de los petardos, lo demás no me hace mucha gracia pero es divertido ver las reacciones de los demás.

Cita de: Aliena en 03 de Julio de 2010, 22:02
Cita de: Mr Winters en 03 de Julio de 2010, 21:54
Power, ¿tú disfrutas viendo estas cosas? :lol:

Hombre, para tener una imagen/vídeo para cada momento digo yo que pasa gran parte de su tiempo buceando entre esta mierda.
Es un puto enfermo, aunque no tanto como su hermano (¿era su hermano?); ése sí que daba miedo.
En serio, ¿qué cojones os dan de comer en vuestra casa?

Mi hermano lo que pasa es que quiere parecer más kewl.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Aliena en 03 de Julio de 2010, 22:02
Es un puto enfermo, aunque no tanto como su hermano (¿era su hermano?); ése sí que daba miedo.

Masmil.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

¿Alguna vez os han llevado a un loquero?

Power

Mr Winters

No, si que tengas curiosidad vale, yo también tengo y por eso he mirado el vídeo aún sabiendo que venía de ti (:lol:), pero hay cosas que mejor no compartirlas. Porque hay gente a la que no le hacen mucha gracia.

Aliena

Pero una cosa es tener curiosidad cuando alguien comparte algo así, tener la tentación de mirarlo; y otra muy distinta es ir buscando cosas desagradables por todo el internec adrede.

Power

Es que yo no busco cosas desagradable adrede, normalmente me las pasa alguien, otras veces las encuentro naufragando la internec, no es que vaya buscando en google mutilaciones genitales para postearlas.

Mr Winters

Cita de: Power en 03 de Julio de 2010, 23:55
Es que yo no busco cosas desagradable adrede, normalmente me las pasa alguien, otras veces las encuentro naufragando la internec, no es que vaya buscando en google mutilaciones genitales para postearlas.

Es que eso ya sería para banearte a hostias uhm

Aliena

Power

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Faerindel
[Ayer a las 23:50]

El ahorcado de Crosher
[Ayer a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 19:03]

Adivina la película de Orestes