Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Aunque necesitara mi mascara, tambien me necesita vivo hasta que quede solamente  1 o 2 mafiosos vivos para poder asegurarse la victoria, asi que por el momento tengo otras prioridades.

Dr3am3r

Cita de: raul_isl en 26 de Julio de 2010, 22:37
Aunque necesitara mi mascara, tambien me necesita vivo hasta que quede solamente  1 o 2 mafiosos vivos para poder asegurarse la victoria, asi que por el momento tengo otras prioridades.

Me parece genial para ti pero no sé yo si lo es tanto para el resto de ciudadanos.

¿Podemos dar por hecho que hay 3 mafiosos?

Si es así es un 3v6, por ahora. Si la jodemos hoy + su muerte nocturna es un 3v4 y nos quedaría mañana para jugarnosla al todo o nada.
Por no mentar que cada 2 noches está muriendo más gente, así que si esta noche pueden cargarse dos nos la estamos jugando ahora mismo.

Tú me dirás que prioridad tienes porque este es un día clave si queremos tener una mínima oportunidad de ganar esto.

Mi mejor pista sigue siendo Des, por la forma en que acudió para rematar a YoYo, desapareció, y hoy al ser acusado por mi lo único que ha echo ha sido "dar las gracias". Pero si nos tenemos que basar en semejante mierda para jugarnosla, vamos apañados.

Mystik

Haber, tema Psyro: Le faltan 4 máscaras. Probablemente quite otra oesta noche, por lo quele quedaran tres, entonces quitará una el siguiente dia (en el que estaremos forzados a matar un mafioso) y una esa noche. Entoneces solo abrirse el dia siguiente cojerá la que le falte y habrá ganado con sus  jedi mental triks.

Problema, is hemos contado bien, somos 6 vs 3 o 5 vs 4 (no por favor, xD ). Si aceptamos que Jug0n no es nada de mafioso al resucitar, tenemos que Psyro es neptuneman, yo soy investigador (Mitsu), y me pregunto si habrá algún otro investigador. ¿Quien era que veía quien apuntaba a quien?

Des

A ver, Dreamer, yo ya dije quien era y mi acción. Y si paso eso con Yoyo fue porque Skiles me dio un aviso por mi inactividad y voté lo que mejor me pareción.

Por hoy votaría a Minerva.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Escribo este mensaje sin tener muy claro si voy a poder o no postearlo en el hilo, por motivos ajenos a la partida. De todas formas merece la pena gastar diez minutos de mis vacaciones en redactarlo, porque os tengo que dar una buena noticia y una mala. La buena es que la partida está ganada. La mala es que hay una o dos personas empeñadas en no verlo.

No voy a intentar convenceros de nada. Recurro a las matemáticas, sin más. Con 2 mafiosos muertos, podemos estimar el número de mafiosos que quedan en 3 máximo. Entre todos, obviamente, suman un máximo de tres votos. Los mismos que sumamos entre Raul, alias musculman y único ciudadano seguro, y  yo. Y se da la circunstancia además de que ambos somos inmortales por la noche, lo que nos deja con la certeza de que si ambos llegamos al final de la partida, la mafia no puede hacer nada . Si acaso, rezar para que se conecten los tres antes que nosotros.

Y es que la mafia tiene poder para cargarse hasta 3 (o dos, como luego veremos) personas en una noche. ¿Cómo? No lo sé, pero tenerlo lo tiene y me remito al log. Con 9 jugadores vivos (en el momento en que escribo esto) y el dato de las muertes, sabiendo encima que pueden quedar hasta 3 de los malos (con lo que necesitamos 3 dias para linchar) cualquier intento por quitarse de en medio a uno de los dos inmortales es, una de dos, o pura cobardia o un declaracion clara de que se quiere que pierdan los ciudadanos. Si es por cobardia, os replanteo la situación asi: podeis dudar de mi, no matarme y tener la incerteza (incerteza absurda a estas alturas) de si no os estare engañando, o matarme y no tener ninguna duda de que acabais de perder por pura matemática. Los incrédulos, de todos modos, que revisen mis mensajes. He perdido dias y dias, linchado gente siguiendo lo que creia y no si podian llevar máscaras o no. En definitiva, he actuado de forma totalmente contraria a lo que se corresponde con un rol de neutral. Sencillamente porque para mi rol no pasa nada si no consigo las mascaras siempre y cuando ganen los ciudadanos (y yo asi me divierto más). Por no hablar de que el que piense que esta partida va a durar las tres noches que necesitaria para coger todas las mascaras está tarado.

La cosa de "yoyo era ciudadano, matemos a psyro" es un atropello a la lógica. Por lo que ya he dicho, y porque hasta donde yo se no fui el único  ni el más insistente en pedir su muerte (hola, dr3am3r ). Estoy convencido, ademas, de que yoyo mintio con sus acciones. Dijo haber matado a Wind, y me lo creo. Dijo que podia matar cada dos dias, y me lo creo tambien. Pero dos dias después de la muerte de Wind, murieron otros 3 jugadores, exactamente igual que el dia que murio. Luego yoyo tuvo que participar matando a uno de los tres. Luego yoyo no pudo apuntarme a mí , que además hubiera muerto. ¿Para qué demonios, de todas formas, os iba yo a decir que solo soy inmune a la mafia si no es asi? ¿Es malo que tampoco pudieran matarme los vigilantes, como a raul? ¿Qué gano con esa mentira? Uno solo miente cuando gana con la mentira. Yo no ganaba nada. Él necesitaba librarse de mi porque si no, moria linchado. Ganaba que si la mentira colaba seguia con vida a mi costa.

Ahora, acusaciones. Partiendo de que el único seguro es raul, me fio lo justo de burning, deke, dr3am3r (sobre todo de el) y cualquiera que no haya dicho su rol. Os recuerdo que des afirmó ser Prince Kamehame, mentor de Kinnikuman. Nos podemos fiar o no, pero nadie lo ha desmentido. Os recuerdo tambien que dr3am3r queria cargarse a des si no moriamos ni yoyo ni yo.
Pero no queda todo ahí. El último día, minerva dijo ser bloqueadora, mientras que mystik aseguró que jug0n era bloqueador (creo que dijo jug0n, hablo sin  internet y no puedo comprobar el  nombre, pero miradlo vosotros). Lo que esta claro es que uno de los dos miente.  ¿Cómo? Amparándose en que no recibimos los roles de los jugadores muertos es muy fácil que ahora empiecen a salir bloqueadores, médicos, multiusos... pero en este caso en concreto, la coartada ha salido mal. No puedo revisar las intervenciones de Mystik durante la partida, ni siquiera lo que hizo el último día, pero recuerdo perfectamente que era el principal defensor de matar a minerva en vez de a yoyo. La consecuencia es obvia.

voto: minerva

Y nada, no voy a poder conectarme hasta el lunes por la noche o el martes. Seguramente cuando llegue, la partida estará cerrada. He dicho todo lo que tenía que decir, os toca a vosotros. Solo falta lo fácil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Hale, aunque ya estoy disponible al 100% os he pegao el tocho que tenia preparado para este dia, que pensaba que iba a comenzar ayer por la noche.

Y os confirmo lo de jug0n, porque skiles me ha dicho que hay una máscara nueva.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Mystik, solo estoy cogiendo las máscaras d elos muertos y no ha palmado nadie con máscara hoy. Y acabo de ver lo de jug0n, que deja obsoleto la parte de mi mensaje en que dihgo que yoyo mentía pero confirma que yo decía la verdad. Para variar. Yoyo no podia haberme apuntado porque estaria muerto.

jug0n

Mystik

Bien, Psyro, te creo... o te creeré si me explicais algo de este juego:

La mafia gana cuando es mayoria ante todos los jugadores o solo ante los ciudadanos?

Voto Minerva. Aunque no me gustan Des, Dr3amer Ni Psyro por peligrosidad potencial.

Skiles

Psyro: 1 voto (Minerva)
Minerva: 4 votos (jug0n, raul, mystik, psyro)
Dr3am3r: 1 voto (raul)

Con 9 jugadores vivos, se necesitan 5 votos para linchar

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank