Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Voto Minerva

Los cojones eres bloqueadora :lol:

Dreamer, si miras por ahí alguna web en la que hablen de esta serie, menjatallarines o Ramenman, mi personaje, sufre un accidente en el cual queda en coma, pero mas tarde reaparece como Mongol gracias a una mascara con propiedades curativas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: jug0n en 26 de Julio de 2010, 22:11
Voto Minerva

Los cojones eres bloqueadora :lol:

A Psyro aun estamos a tiempo de lincharle, en cambio a mi me han bloqueado, y ya hay un bloqueador muerto, me parece extraño que tu también lo seas.

jug0n

Perdón, es bloqueadora, pero no será bloqueadora ciudadana.

Alguien dijo por ahí atrás que me había investigado, y antes de morir era bloqueador, dijo la verdad, aparte que también dijo que había investigado a yoyo, dijo el rol, que es el que salio, y a psyro.

Y lo de porque yoyo no pudo matar a psyro al dispararle yo puedo decir porque, esa noche había bloqueado a yoyo, pero al estar muerto no os lo pude decir xD

¿Quien es el bloqueador muerto?

raul_isl

Mystik es el investigador, pero creo que si no eres tu ni era yoyo, sera deke.

Voto Minerva
Voto Dreamer

Intuicion masculina.

raul_isl

Ah no, por bloqueador muerto se refieren a ti, obv :lol:

Mystik

Cita de: jug0n en 26 de Julio de 2010, 22:17
Perdón, es bloqueadora, pero no será bloqueadora ciudadana.

Alguien dijo por ahí atrás que me había investigado, y antes de morir era bloqueador, dijo la verdad, aparte que también dijo que había investigado a yoyo, dijo el rol, que es el que salio, y a psyro.

Y lo de porque yoyo no pudo matar a psyro al dispararle yo puedo decir porque, esa noche había bloqueado a yoyo, pero al estar muerto no os lo pude decir xD

¿Quien es el bloqueador muerto?

El blokeador muerto eras tu, xD

Skiles

Psyro: 1 voto (Minerva)
Minerva: 2 votos (jug0n, raul)
Dr3am3r: 1 voto (raul)

Con 9 jugadores vivos, se necesitan 5 votos para linchar

Mystik

Y también debemos reojear las anteriores paginas porque hay cada mafioso subecarros po ahí suelto...

Dr3am3r

¿Entonces tu resurrección es cosa de tu personaje y no acciones ajenas?

Cita de: jug0n en 26 de Julio de 2010, 22:17

No digo que sea mentira porque no lo sé, pero esta parte es de una casualidad asombrosa :lol:

Y última pregunta: esta noche has bloqueado a alguien o ya no eres bloqueador o cómo va la cosa? Porque está medianamente claro que un bloqueo ha habido tonight según parece.
Vamos, al menos yo a Mystic (no le esperaba vivo hoy a decir verdad :lol:) le creo, que es el investigador al que haces referencia y por ahora todo lo que ha dicho ha sido verdad-a nos er claro está, que uno de esos investigador sea el padrino mafioso-.

Cita de: raul_isl en 26 de Julio de 2010, 22:19
Mystik es el investigador, pero creo que si no eres tu ni era yoyo, sera deke.

Voto Minerva
Voto Dreamer

Intuicion masculina.

Tú estás muy convencido de que psyro no nos es peligroso, esperemos que tu intuición masculina con eso sea mejor que con los votos, porque si no la llevamos clara :O
Yo por el momento aún lo tengo en mi lista de sospechosos junto a Des.

jug0n

No, esta noche no he podido bloquear, pero no porque no lo sea, sino porque estaba muerto, he resucitado en el día, no en la noche.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]