Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Chavi en 18 de Julio de 2010, 02:09
No puede porque es por algo que descurió en su vida pasada, valla uno a saber que. Es por esto que los muertos NO deberían volver de suplentes, eso de que "no puedes decir nada de lo que allas visto" nunca se cumple. Es más, apuesto que hasta los mafiosos se estan tirando de los pelos porque si fueron ellos quienes lo mataron (y apuesto a que si) lo hicieron por ser el y no por su rol.

Voto: Skiles

Como sea, no se si me investigó, vio a quien apuntaba o que. Pero no soy mafioso.

¿"Por ser yo"? ¿Qué tengo yo de especial?  :O

Yo puedo decir misa. Vosotros me podéis hacer caso o no. Solo hay dos hechos que pueden confirmar o falsar mis palabras. Uno de ellos es el eventual descubrimiento del rol de Chavi, si tras el interrogatorio de rigor, no ofrece respuestas convincentes y le linchamos.

Por supuesto, soy humano y cabe la posibilidad de que me haya equivocado. Si alguien tiene un candidato alternativo a Chavi, le animo a presentarlo.
(Especialmente si las respuestas de Chavi parecen fiables.)

Os agradecería que no lincharais a Chavi antes de que yo me pase por el foro para revisar sus respuestas.

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 02:20
Veras qué cabreo se va a pillar skiles cuando venga a hacer el recuento y tenga que suicidarse.

De todos modos, chavi, acabas de enseñar las orejas del lobo. Tú no puedes saber qué rol tiene deke ni que rol tenía antes de morir, así que o tu acusación es muy pobre o tienes información que no deberías tener. O eres mafias o eres el investigador y esto es muy loleante.

Señor Psyro, yo le tenía a usted como a un chico avispado.
Si usted no se ha dado cuenta de que me he pasado la totalidad del Día 1 insinuando eso (¡ :secret: !), es usted menos observador de lo que parecía, o se está haciendo el tonto para tergiversar.

Considero que la segunda posibilidad es terrorífica y digna de tener en cuenta.

DA Psyro.

Psyro

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2010, 02:34
Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 02:20
Veras qué cabreo se va a pillar skiles cuando venga a hacer el recuento y tenga que suicidarse.

De todos modos, chavi, acabas de enseñar las orejas del lobo. Tú no puedes saber qué rol tiene deke ni que rol tenía antes de morir, así que o tu acusación es muy pobre o tienes información que no deberías tener. O eres mafias o eres el investigador y esto es muy loleante.

Señor Psyro, yo le tenía a usted como a un chico avispado.
Si usted no se ha dado cuenta de que me he pasado la totalidad del Día 1 insinuando eso (¡ :secret: !), es usted menos observador de lo que parecía, o se está haciendo el tonto para tergiversar.

Considero que la segunda posibilidad es terrorífica y digna de tener en cuenta.

DA Psyro.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21185.msg401567#msg401567

Yo ahí leo día 2, no 1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

¡Muy bien! Ha encontrado usted solito el post en el que empecé a insinuarlo. Tenga un dólar.

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 02:49
Pd: zas, en toda la boca.

¿"Zas en toda la boca" por un fallo de nomenclatura?  :huh:
No, hombre, es que me he liado pensando en la Noche 0.

Volvamos con mi acusación. Yo le estaba acusando a usted de intentar tergiversar mis palabras.
Oh wait...

Me reafirmo en mi DA: Psyro.
Si tenéis ganas de confiar en Chavi, podríamos presionar luego a Psyro.
Mi acusación sobre Chavi no se basa en hechos indiscutibles. En cambio, lo de Psyro...yo llevo aquí menos tiempo que vosotros, pero no me trago que no se diese cuenta de mis insinuaciones. ¿Tan sutiles eran?

raul_isl

El tipo

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2010, 02:34
Cita de: Chavi en 18 de Julio de 2010, 02:09
No puede porque es por algo que descurió en su vida pasada, valla uno a saber que. Es por esto que los muertos NO deberían volver de suplentes, eso de que "no puedes decir nada de lo que allas visto" nunca se cumple. Es más, apuesto que hasta los mafiosos se estan tirando de los pelos porque si fueron ellos quienes lo mataron (y apuesto a que si) lo hicieron por ser el y no por su rol.

Voto: Skiles

Como sea, no se si me investigó, vio a quien apuntaba o que. Pero no soy mafioso.

¿"Por ser yo"? ¿Qué tengo yo de especial?  :O

Yo puedo decir misa. Vosotros me podéis hacer caso o no. Solo hay dos hechos que pueden confirmar o falsar mis palabras. Uno de ellos es el eventual descubrimiento del rol de Chavi, si tras el interrogatorio de rigor, no ofrece respuestas convincentes y le linchamos.

Por supuesto, soy humano y cabe la posibilidad de que me haya equivocado. Si alguien tiene un candidato alternativo a Chavi, le animo a presentarlo.
(Especialmente si las respuestas de Chavi parecen fiables.)

Os agradecería que no lincharais a Chavi antes de que yo me pase por el foro para revisar sus respuestas.

Bueno, en el mismo post que me votabas sin motivos claros le preguntabas a Skiles si podías hablar de tu rol anterior, no debo ser el único que hizo la conección más teniendo en cuenta que te apunte la noche que moriste, soy una especie de médico de efecto retardado.

Cada 2 noches puedo elegir a 2 y "curarlos" pero tiene efecto recien a la noche siguiente y solo sobre uno de ellos, no se cual. En contrapartida se extiende durante el día siguiente. O sea que si no intentan matarlo no puede ser linchado.
Es como si le diera a uno de ellos el rol de tipo Duro.

En cuanto a Psyro tambien sospecho de el pero no tanto que sea mafioso sino el ladrón de máscaras. Despues de todo él era el más interesado en que se revelara quienes tenían máscaras.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

PD: A que no adivinan quien soy.

No es de la serie, es otro colado como lo era Goku en la mía pero más loleante  :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2010, 03:10
¡Muy bien! Ha encontrado usted solito el post en el que empecé a insinuarlo. Tenga un dólar.

Cita de: Psyro en 18 de Julio de 2010, 02:49
Pd: zas, en toda la boca.

¿"Zas en toda la boca" por un fallo de nomenclatura?  :huh:
No, hombre, es que me he liado pensando en la Noche 0.

Volvamos con mi acusación. Yo le estaba acusando a usted de intentar tergiversar mis palabras.
Oh wait...

Me reafirmo en mi DA: Psyro.
Si tenéis ganas de confiar en Chavi, podríamos presionar luego a Psyro.
Mi acusación sobre Chavi no se basa en hechos indiscutibles. En cambio, lo de Psyro...yo llevo aquí menos tiempo que vosotros, pero no me trago que no se diese cuenta de mis insinuaciones. ¿Tan sutiles eran?

Empezaste las acusaciones DESPUES de morirte y volver al juego, usease, día 2. El te acusa de acusarle en base a algo que viste antes de morir y que pertenece a tu otro rol. Yo le acuso de que no puede saber que rol tenias tu antes o que informacion recibiste antes de morir salvo que sea mafioso o que te investigara. Claro que me di cuenta de tus insinuaciones, pero la próxima vez lee bien las mías.

En cuanto a chavi y su acusacion, fui el primero que dijo lo de las máscaras en el día uno. Yo no sé qué clase de retrasado se pone a destripar su propio rol en el día 1, pero bueno. Lo comenté porque no había nada más. Y tampoco sé por qué soy el primer interesado cuando me tiré la segunda mitad del día, cuando ya había algo más, diciendo "venga, va, vamos a dejar lo de las máscaras". Y vosotros seguíais.

Lance

Cita de: Dr3am3r en 17 de Julio de 2010, 20:24
Bueno, lo primero: alguien ha recibido algún mensaje relativo a máscaras como lo hizo Hunox?

A mí me han robado la máscara... :/

Psyro

¿Y ha pasado algo? ¿Has perdido acción nocturna, has sido bloqueado... o algo?

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]