Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EPI el Anonimo

Cita de: raul_isl en 12 de Julio de 2010, 20:34
Desvoto deke
voto des

Si no esta leinster no tiene gracia.
Vamos que tu sólo te metes en el mafia para lichar a Leinster :lol:
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

delete_this

Lance sigue siendo mafia, que lo sepais.

raul_isl

Pero si lance era ciudadano.
Ademas, un mafias no puede reincorporarse, conoce la existencia de los mafias y no puede meterse a ciudadano, por lo que siempre debe entrar como mafias.

Psyro

Le veo lagunas a lo que decís, por varias cosas:

a) que si alguien roba las máscaras en todo caso será un neutral o un rol concreto, nunca una mafia entera. Tiene pinta de que es un rol para:
1 investigar
2 robar una habilidad, tomarla prestada o bloquearla

b) que es imposible eso de que sólo palme uno si le roban la máscara, y si no tiene no pasa nada. Los dos ciudadanos que han muerto hoy no tenían máscara. Un mafioso sí. Veo absurdo que la mafia pueda matar mafiosos y no a la mayoría de ciudadanos, incluso habiendo dos máfias (una tendría ventaja clarísima).

Yo por lo pronto lo que veo es que entre los muertos y entre los que han dicho algo, solo los mafiosos tienen máscara. Que lo mismo es una teoría de mierda, pero de momento es la única cosa sólida que tenemos. Así que, a la espera de que alguno diga que tiene máscara y demuestre que es ciudadano, entre la teoría de mierda y la mierda de máscara de Wind, me quedo con la máscara de wind y mi teoría.

Si vamos diciendo quién tiene máscara, pos mejor.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

La descripcion de mi pj no nombra la mascara, wikipedia si la nombra. Y wikipedia dice que si alguien me ve la cara, termino muerto.

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Pero un ciudadano puede incorporarse como independiente.

Me reafirmo en que tenemos unos "Misionarios del infierno" para lo de las máscaras. Respecto a este trema tenemos la frase con que empezaba el día 1: "Sí! Ya solo me faltan 7!". Pongamos que se refería a las máscaras. Tenemos a uno con máscara eliminado del juego, si esta mañana el cadaver aparece sin máscara o algo parecido lo tendremos claro: Alguien roba ñas máscaras para un objetivo. Como ya he dicho antes, este equipo del infierno lo que busca son unas máscaras para poder dominar a "Musculman", y yo al menos lo encuentro un asunto de bastante importáncia.

Y lo de Hunox y Psyro sacando el tema de las máscaras no me gusta, es como si quisiesen que nos centremos en eso.

3 respuestas publicadas: Psyro, pa que quieres las máscaras? xD

Psyro

Yo pa ná. Pero es que no sé a qué quieres jugar tú. Si tienes sospechosos, avisa. Si no, o vamos a por inactivos o ya me contarás. Para perder el tiempo, tiramos por algún lado.

No me acordaba de lo de la frase del día uno, pero eso pone las cosas más complicadas. Si damos por hecho que se refiere a las máscaras, hay que tener en cuenta que el día 1 no murió nadie, así que ya quedaría descartada la idea de que el robamáscaras mata. Salvo que la robe en un turno y muera al siguiente o algo así, pero me parece mazo de absurdo.

Por otro lado, de momento toda la peña con máscara es mafiosa, así que no veo la preocupación por ningún lado. Que si me dices que hubieran palmado ciudadanos con máscara bueno, pero yo esto no lo veo perjudicial para los ciudadanos de momento. Al revés, creo que la gente con máscara ES mafiosa. Ahora, que si queréis no arriesgar, y dejar el tema, pos vamos a por alguien y ya está. Yo me decantaría por un inactivo.

delete_this

Cita de: Mystik en 12 de Julio de 2010, 21:07
Pero un ciudadano puede incorporarse como independiente.

Me reafirmo en que tenemos unos "Misionarios del infierno" para lo de las máscaras. Respecto a este trema tenemos la frase con que empezaba el día 1: "Sí! Ya solo me faltan 7!". Pongamos que se refería a las máscaras. Tenemos a uno con máscara eliminado del juego, si esta mañana el cadaver aparece sin máscara o algo parecido lo tendremos claro: Alguien roba ñas máscaras para un objetivo. Como ya he dicho antes, este equipo del infierno lo que busca son unas máscaras para poder dominar a "Musculman", y yo al menos lo encuentro un asunto de bastante importáncia.

Y lo de Hunox y Psyro sacando el tema de las máscaras no me gusta, es como si quisiesen que nos centremos en eso.

3 respuestas publicadas: Psyro, pa que quieres las máscaras? xD

Es una teoria sólida. Tenemos 2:

Teoria Mistik: Mafia/rol busca máscara. En este caso no me gusta Psyro.

Teoria Psyro: Los mafiosos tienen máscara. En este caso, no me gusta Hunox.

---------------------------------------------------

Ahora mismo necesitamos a un ciudadano, preferentemente alguno con un rol no muy comprometido(por que es mas que probable que se lo pidamos) que lleve mascara.

Aunque me gustaria que antes que nada hunox confirmara si tiene o no tiene mascara (Yo creo entender que ha dicho que tiene). Y en el caso de que tenga, rol y acciones(no por nada, pero llegados a este punto, el ya ha hablado y mejor destapar a uno que a muchos)

Psyro

Oye, una cosa que acabo de caer. Si la mafia tiene que conseguir todas las máscaras como dice mystik... ¿por qué demonios hay hoy un cadáver que la lleva puesta?

Si ese fuera el objetivo de cualquier grupo, ya han perdido. Porque la descripción de Wind dice claramente que NO LE RECONOCÍAMOS PORQUE LLEVABA LA MÁSCARA.

Yo no sé si es que Mystik es mafias y era una teoría tan jodidamente simple. Me huele más a que la cosa de las máscaras es alguna clase de rol de UNA persona, no sé si investigador, neutral o qué, pero UNA persona.

En cualquier caso, podemos pasar del tema, a mí me toca un huevo. Si tenéis más por donde tirar, adelante.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]