Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Leinster: 2 votos (Psyro, Raul_isl)
Petyr: 1 voto (Burningivie)
Hunox: 1 voto (Wind_master)
No linchar: 6 votos (Dr3am3r, YoYo, Deke, Des, Hunox, Petyr)

Con 18 jugadores, hacen falta 10 votos para linchar.

Hunox

Cita de: Burningivie en 08 de Julio de 2010, 12:04
Desvoto
Voto:petyr

Y esto es completamente en serio, esto de regalar el dia uno es una tonteria gigantesca. Y eso fue exactamente lo que se hizo en sistema inmunologico.
Ahá, y qué pretendes que hagamos si no tenemos ninguna pista y nadie dice ná?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

delete_this

Cita de: Hunox en 08 de Julio de 2010, 13:06
Desvoto

Y esto es completamente en serio, esto de regalar el dia uno es una tonteria gigantesca. Y eso fue exactamente lo que se hizo en sistema inmunologico.

(Enesima vez): Usar la intuicion. Y alguien que quiere pasar el dia tan rapido, algo tiene que esconder.

Lance

Cita de: Burningivie en 08 de Julio de 2010, 13:43
Desvoto

(Enesima vez): Usar la intuicion. Y alguien que quiere pasar el dia tan rapido, algo tiene que esconder.

Y alguien que intenta linchar a alguien por esa tonteria me parece muy estúpido... Hay muchas más personas que han votado no linchar, tienes también otros 5 sospechosos eh...

No sé que pensar, espero que no vuelvas a ser el bufón... uhm

Voto: No linchar

El plazo acaba esta noche, si nadie va a decir nada tampoco hay que alargarlo mucho...

delete_this

Cita de: Lance en 08 de Julio de 2010, 14:04
Cita de: Burningivie en 08 de Julio de 2010, 13:43
Desvoto

Y alguien que intenta linchar a alguien por esa tonteria me parece muy estúpido... Hay muchas más personas que han votado no linchar, tienes también otros 5 sospechosos eh...

No sé que pensar, espero que no vuelvas a ser el bufón... uhm

Voto: No linchar

El plazo acaba esta noche, si nadie va a decir nada tampoco hay que alargarlo mucho...

Es decir, que lo que te molesta no es que se linche, es que haya votado a petyr(en lugar de a los otros 5). ¿Ves que facil es haceros cagarla? Por esto es por lo que no se vota no linchar un dia 1. Por que jugando solo con las acciones, GANA LA MAFIA.

Me reafirmo en mi voto, y despues va lance

Skiles

Leinster: 2 votos (Psyro, Raul_isl)
Petyr: 1 voto (Burningivie)
Hunox: 1 voto (Wind_master)
No linchar: 7 votos (Dr3am3r, YoYo, Deke, Des, Hunox, Petyr, Lance)

Con 18 jugadores, hacen falta 10 votos para linchar.

Lance

Oh, me has pillado...  :'(

Simplemente he dicho eso porque me ha molestado que fueras a por él, que es su primera partida y tampoco es empezar así... Porque tienes a otras 5 personas, a las que has podido acusar (y de hecho has acusado a Deke) pero bueno que si no te hacen caso con uno, te vas a por otro, hasta que alguien salte (que ha sido mi caso)...

A mi me da igual linchar o no linchar, quieres que linchemos a alguien, pues mira será tu opinión, porque sinceramente estás dando palos de ciego, tal vez aciertas y petyr es mafias... Pero no tienes ningún tipo de información, así que no vayas tan de listillo (o tal vez si la tienes y soy yo el que se está colando)...

Ya lo he dicho antes que linchar a alguien por votar "no linchar" el día 1, pues me parece una estupidez, y más con la información que tenemos... Vale que lo más problable es que los mafiosos se intente colar y aprovechar de este día para que nadie muero, pero creo que nos estamos precipitando...

Es más, esto solo sirve para que tú y yo empezemos con que el otro es mafioso y los mafiosos se aprovechen de esta situación...

Petri

Sinceramente, no voy a cambiar mi voto porque hayas tenido una iluminación o lo que haya sido para votarme. Es verdad que quiero que se acabe el primer día, porque he leido varias partidas y la mayoría acaban con un No linchar y un primer día sin ningún tipo de información ni nada. Si tu quieres pensar que soy mafioso, adelante, suelta alguna prueba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Cita de: Lance en 08 de Julio de 2010, 14:52
Oh, me has pillado...  :'(
Para que luego digan que la policia es tonta

Simplemente he dicho eso porque me ha molestado que fueras a por él, que es su primera partida y tampoco es empezar así... Porque tienes a otras 5 personas, a las que has podido acusar (y de hecho has acusado a Deke) pero bueno que si no te hacen caso con uno, te vas a por otro, hasta que alguien salte (que ha sido mi caso)...

Tan al azar no habra sido cuando(oh casualidad) alguien ha saltado a defender al que yo he acusado. No pretendas darle un aire de aleatoriedad a mis acusaciones, por que no tienen nada de random.

A mi me da igual linchar o no linchar, quieres que linchemos a alguien, pues mira será tu opinión, porque sinceramente estás dando palos de ciego, tal vez aciertas y petyr es mafias... Pero no tienes ningún tipo de información, así que no vayas tan de listillo (o tal vez si la tienes y soy yo el que se está colando)...

Ni de listillo, ni de pollas. Aqui no se trata de tener informacion, y ya te lo he explicado. Si solo jugamos con la informacion de los roles GANA LA MAFIA. La informacion se obtiene, y si, que hallas saltado a defender a petyr es informacion

Ya lo he dicho antes que linchar a alguien por votar "no linchar" el día 1, pues me parece una estupidez, y más con la información que tenemos... Vale que lo más problable es que los mafiosos se intente colar y aprovechar de este día para que nadie muero, pero creo que nos estamos precipitando...

Lance-->Castellano; Castellano-->Lance.

Vale que la mafia quiere que no linchemos a nadie, pero yo pretendo hacer exactamente lo mismo

Cita de: Lance en 08 de Julio de 2010, 14:52Es más, esto solo sirve para que tú y yo empezemos con que el otro es mafioso y los mafiosos se aprovechen de esta situación...

xDDDDDDDDDDDD. Si ahora te pones a acusarme por que he acusado al otro de ser mafias, eliminarias cualquier duda sobre tu alineacion

Cita de: petyr Sinceramente, no voy a cambiar mi voto porque hayas tenido una iluminación o lo que haya sido para votarme. Es verdad que quiero que se acabe el primer día, porque he leido varias partidas y la mayoría acaban con un No linchar y un primer día sin ningún tipo de información ni nada. Si tu quieres pensar que soy mafioso, adelante, suelta alguna prueba.

Prueba numero 1: Has votado no linchar muy rapido. Eso de que los dias 1 acaban con no linchar es una excusa barata.

Prueba numero 2: Lance ha salido muy rapido a defenderte.

Fijate, sin informacion ni nada y ya tengo 2 pruebas de que eres mafia. A ver si ahora solo van a poder linchar los investigadores -.-

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Drobjank
[Hoy a las 13:36]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 13:23]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 13:04]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 12:54]

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 11:10]