Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Kinnikuman (Musculman) [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 03 de Julio de 2010, 18:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Es absurdo que el neutral siga vivo habiendolo cantado el tercer día.

Y no me creo que jug0n haya resucitado como ciudadano

¿y se puede saber por qué hostias no rematé a yoyo siendo mafias? porque podría haberlo rematado muchísimo antes de lo que murio, pero no lo hice

Chupadme un pie y tales.

jug0n

¿Y quien eres entonces? dinos tu personaje Minerva :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Wait wait wait, desvoto. Estamos muy cerca de los votos para linchar, aclaradme mi ultuima duda. Y decidme como suele jugar Des.

Dr3am3r

En algo te equivocas Psyro, y es en que yo no insistí en matar a yoyo, en lo que sí insistí Y MUCHO es que tu versión de las cosas era opuesta a la de YoYo, lo cual está al alcance de la vista de todos.
Y si tengo que linchar a alguien ftl o elegir entre dos personas a sabiendas de que una de las dos miente, obviamente voy a ir a por una de esas personas.

Oh, y por cierto, se os pasó por alto a todos por lo visto que yo comenté el día anterior cual era mi acción, confirmando así que Mystic decía la verdad. Momento en el cual desvote a yoyo.
Si lo volví a votar más tarde es por dos motivos:
1º: Porque estube de acuerdo hasta cierto punto en que tu inmortalidad (si es que no estás del lado de la amfia, que no estoy al 100% seguro de ello) nos eneficiaba bastante, y yoyo era una perdida más aceptable si resultaba ser ciudadano.
2º: Porque raul, que era el único ciudadano confirmado al 100% en el momento de los hechos me lo pidió.

Psyro

A Jug0n: Madreeee. Pues te lo digo un poco de memoria, porque en Galicia no podia ir apuntandome las amscaras, pero si no recuerdo mal son: Hunox, chavi, yoyo, wind y lance. Pero me puedo equivocar.

A Mystik: Depende del master. Las mias es por juagdores, no por ciudadanos, pero cada maestrillo... De todas formas, siempre que un bando pueda ganar por votos no pierde la partida. Se han resuelto partidas (como los simpson) en la que por número los dos bandos estaban empatados o ganaba la amfia, pero por circunstancias x iban empate a votos diurnos y habia que jugar el dia a ver quien era mas rapido.

A Minerva: bloquéame tú un pie, mentirosa :lol:

A Dr3am3r: no he podido releer el último día aún, asi que ya te dire. Pero vamos, que hoy a por minerva. Y por lo de yoyo, ya hay explicacion para eso.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Psyro: 1 voto (Minerva)
Minerva: 3 votos (jug0n, raul, psyro)
Dr3am3r: 1 voto (raul)

Con 9 jugadores vivos, se necesitan 5 votos para linchar

Deke

Buenos días.

DA: jug0n

Y si no fuera porque Minerva ya huele a chamusquina de orco, yo le lincharía.

Voto: Minerva

* Des
    * Dr3am3r
    * Mystik
    * Raul_isl
    * Minerva
    * Burningivie
    * Psyro
    * Deke 2
    * jug0n

Des está en rojo porque, si Skiles ha sido coherente, no sería "luchador hawaiano", sino "luchador americano".

Mañana o pasado toca linchar a Psyro. No le podéis dejar que llegue al último día vivo.

Skiles

Psyro: 1 voto (Minerva)
Minerva: 4 votos (jug0n, raul, psyro, Deke)
Dr3am3r: 1 voto (raul)

Con 9 jugadores vivos, se necesitan 5 votos para linchar

jug0n

¿Y que explicación me das para acusarme? Porque esta claro, que solo hay que mirar la wikipedia para ver que ramenman vuelve siendo mongolman :lol:

Deke

Cita de: jug0n en 27 de Julio de 2010, 00:57
¿Y que explicación me das para acusarme? Porque esta claro, que solo hay que mirar la wikipedia para ver que ramenman vuelve siendo mongolman :lol:

Que eso pasase en la serie no implica que eso mismo tenga que pasar en esta partida de mafia.

Como realmente no puedo saberlo, observará que no le estoy votando a usted, sino a Minerva. Continúe usted defendiéndose de esa forma tan sólida y con un LOL al final, y puede que mañana el linchado sea usted.

Últimos mensajes